El festival de los alimentos de los siete mares de Seaworld se pone emocionante con la presentación de grandes artistas

Por: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

  • Se anuncia la primera ola de presentaciones para febrero y marzo.

El Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando regresa este año con más fechas que nunca. Los invitados están invitados a tomar una copa en el mundo de las tradiciones gastronómicas internacionales todos los fines de semana, desde el 9 de febrero hasta el 5 de mayo. Este año, a partir del 15 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de Seven Seas los viernes por la tarde a partir de las 4:00. pm a las 9:00 p.m. Con todos los puestos de comida y bebida disponibles para visitar.

Disfrute de cervezas artesanales locales y nuevos sabores emocionantes mientras explora las propuestas culinarios en todo el parque. Un menú completo de los platos y bebidas del Seven Seas Food Festival se puede encontrar en línea aquí.

Además de deliciosas comidas, los visitantes que estarán en Seven Seas Festival de SeaWorld pueden disfrutar de entretenimiento de clase mundial todos los sábados y domingos en el Bayside Stadium, incluido con la entrada al parque temático. Hoy, SeaWorld anunció las primeras seis semanas de entretenimiento en vivo, con las siguientes estrellas:

* Febrero 9 – The Fray
* Febrero 10 – Sugar Ray
* Febrero 16 – Frankie Valli & The Four Seasons
* Febrero 17 – Little River Band
* Febrero 23 – Flo Rida
* Febrero 24 – 98 Degrees
* Marzo 2 – Lifehouse
* Marzo 3 – Cole Swindell
* Marzo 9 – Lee Brice with LOCASH (5:00 p.m. start time)
* Marzo 10 – I Love the 90’s ft En Vogue, Kid N Play, Coolio, Tone Loc, Rob * * Base, Young MC (5:00 p.m. start time)
* Marzo 16 – Bret Michaels
* Marzo 17 – Gente De Zona

Los conciertos se llevan a cabo en el estadio Bayside cada sábado y domingo a las 6:00 p.m. Para obtener el mejor asiento, los visitantes pueden reservados asientos para algunas presentaciones. Para obtener más información, horarios de estacionamiento y para comprar boletos, visite www.SeaWorldOrlando.com. Sigue a SeaWorld en Facebook e Instagram para obtener los últimos detalles e información del Seven Seas Food Festival.

###

SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment ™ es una empresa líder en parques temáticos y entretenimiento que brinda experiencias importantes e inspira a los visitantes a proteger a los animales y las maravillas de nuestro mundo. La compañía es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en bienestar animal, entrenamiento de comportamiento, manejo y atención veterinaria. La compañía cuida colectivamente lo que cree que es una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 33,000 animales necesitados en los últimos 50 años.

La compañía posee o autoriza una cartera de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la compañía ha creado una cartera diversificada de 12 parques temáticos de destino y regionales que se agrupan en mercados clave en los Estados Unidos, muchos de los cuales muestran su colección zoológica única. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones con amplio atractivo demográfico que brindan experiencias memorables y una sólida propuesta de valor para sus huéspedes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad absoluta de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para obtener más información.

Para obtener más información, horarios de estacionamiento, y para comprar boletos y pases, visite SeaWorldOrlando.com. Los eventos y los horarios están sujetos a cambios. Siga a SeaWorld Orlando en FacebookInstagram y al Blog de SeaWorld Orlando para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.