Durante este verano: comprar antes, pagar menos y viajar, es posible con ADO

Por: Cortesía de PR Alazraki.

  • Con la “Compra Anticipada” el viajero decide como viajar de una variedad de opciones, siempre pagando menos.

noti_pralazraki_veranoconadoDurante este verano y todo el año, ADO ofrece a los viajeros los beneficios de la “Compra Anticipada”, con esta opción los usuarios podrán además de ahorrar al comprar sus boletos, escoger entre varios destinos, diversas opciones de marca, clase de servicio y horarios. Con la “Compra Anticipada”, ADO ofrece a sus usuarios una variada oferta de servicios, dándole el poder de elección en su decisión de compra, además de que el principal beneficio es el ahorro. El beneficio con la “Compra Anticipada” puede ser hasta de un 50% de descuento, además de que los boletos pueden ser adquiridos desde 6 meses hasta con 1 día de anticipación.

Más de 2 mil destinos participan en el programa “Compra Anticipada”, los usuarios podrán consultar los términos y condiciones para poder comprar sus boletos, a través de la página web ado.com.mx, por medio de la aplicación de ADO Móvil o bien directamente en taquillas, para viajar únicamente a los destinos de Chiapas ó Oaxaca. “Con la Compra Anticipada, buscamos poner a disposición de nuestros usuarios una variada oferta de servicios, pero sobre todo otorgarle el poder de elección entre estas opciones, con la gran ventaja de poder evaluar todas las alternativas con las que contamos y escoger la que más se adecue a sus necesidades, pero sobre todo con un mayor beneficio que es el ahorro”, comentó Arturo Juárez Altamirano, Director de Mercadotecnia de ADO.

Con la modalidad de “Compra Anticipada”, los viajeros pueden adquirir sus boletos con precios al alcance de su bolsillo y anticipar sus vacaciones. Juárez Altamirano concluyó diciendo: “Este programa está vigente durante todo el año”. Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.