Dónde disfrutar las mejores cervezas en Monterrey

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Monterrey cuenta con acogedores sitios para disfrutar auténticas cervezas artesanales.

cervezaNuevo León no sólo es extraordinario por sus múltiples aventuras, paisajes y eventos internacionales, también lo es por tener los mejores sitios para disfrutar una de las bebidas más populares del norte del país: la cerveza.

Cueva Carvajal, pionero de la cerveza artesanal en la Ciudad de las Montañas, es un cómodo bar, muy conocido entre los regiomontanos por su exquisito menú y refrescante cerveza de barril y botella, donde además pueden disfrutar de música en vivo.

Ubicado en un barrio antiguo de Monterrey, La galería café es una singular terraza donde se puede disfrutar una amplia variedad de cervezas artesanales, nacionales y extranjeras en un ambiente agradable para convivir con los amigos.

Metapatio, el primer bargarden de Monterrey es ideal para disfrutar una tarde de conciertos, stand up comedy y reuniones, acompañados de las bebidas de seis diferentes cervecerías en un mismo lugar.

El Almacén, es uno de los consentidos de los regiomontanos al ofrecer 42 líneas de cervezas, donde además de convivir en un atractivo ambiente, la comida que sirve combina a la perfección con sus bebidas.

Beer for Us es el paraíso de los amantes de la cerveza, al deleitarse con más de 100 etiquetas nacionales e internacionales de casi 20 países, que cuenta con  un menú hecho con y para disfrutar con las mejores cervezas.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre  Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P.  64010
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: http://nuevoleon.travel
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL
Instagram: @nl_extraordinario

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.