Dolphin Discovery anuncia ganadora de concurso #Dolphinmiracle

Por: Cortesía de Grupo Dolphin Discovery.

noti_doplhin_ganadoradolphinmiracleGrupo Dolphin Discovery anunció a Mónica Hernández Morales como la ganadora del concurso #DolphinMiracle. Como se anunció a principios de año, Dolphin Discovery recibió a la cría número 100 gracias a su programa de reproducción de mamíferos marinos llamado Miracle. En honor al programa, se le nombró e igual manera a la cría que nació el pasado 15 de diciembre de 2015 en la locación Dolphin Cozumel, fecha y locación que la ganadora acertó. Miracle es una cría de segunda generación, lo que quiere decir que alguno de sus antecesores nació bajo el cuidado de expertos en mamíferos marinos en Dolphin Discovery.

Con una participación total de 62 personas y un total de 83 entradas válidas registradas, el concurso realizado a nivel nacional, finalizó el pasado martes 22 de marzo. La dinámica llevada a cabo a través de las cuentas oficiales de Dolphin Discovery en Facebook, Twitter e Instagram surgió con el objetivo de reconocer a las madres mexicanas. Para participar, se debía subir una foto donde se mostrara lo que es “ser madre” además de adivinar la fecha y locación donde había nacido Miracle. Gracias a la alianza con PriceTravel (empresa líder en América Latina en el sector turismo), la dinámica tuvo un impacto superior al millón de personas a través de medios digitales e impresos; segmentado específicamente a madres mexicanas.

La afortunada ganadora y su hija, podrán elegir en lo que resta del 2016, cuando quieren canjear el viaje consistente en 4 días y 3 noches a Cozumel, para ir a conocer a Miracle. Además, podrán vivir una experiencia inolvidable junto a otras 2 especies de mamíferos marinos (lobos marinos y manatíes) y se le entregará un certificado vitalicio que la reconoce como madrina de la cría.

Acerca de Dolphin Discovery
Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.

Para más información del programa Miracle visite www.dolphindiscovery.org

Acerca de PriceTravel Holding
Es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 120,000 hoteles en más de 20,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.tiquetesbaratos.com o www.pricetravel.com o en uno de los más de 170 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia.

Mayores informes:
Dolphin Discovery
Tel. 01.800.727.5391
Email: reservations@dolphindiscovery.com
Web: www.dolphindiscovery.com
Facebook: Dolphin Discovery
Twitter: @dolphin_swim

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.