Diseño, tendencias y exclusividad en Playa del Carmen

  • Playa del Carmen es el destino chic del Caribe Mexicano: conceptos gastronómicos, diversión nocturna, compras y glamour son parte de este bello paraíso.
  • Playa del Carmen ofrece diversión y exclusividad para  disfrutar en pareja.

Playa del CarmenRegalar experiencias es la mejor forma de celebrar el amor, y Playa del Carmen es ideal para las parejas que buscan diversión y privacidad bajo un concepto chic urbano como novedosas propuestas gastronómicas, amplia oferta en diversión nocturna, compras y exclusivos hoteles boutique basados en las últimas tendencias.

El diseño, la curaduría y la cultura se unen en el Hotel Marquee Playa, el lujoso hotel boutique ubicado en la Avenida 10 con un diseño interior inspirado en el glamour de Hollywood. Tiene 20 habitaciones complementadas con un bar, piscina en la azotea con vistas panorámicas y el restaurante de autor Central Kitchen + Café, que ofrece una experiencia gastronómica para un fin de semana romántico casual.

Bajo un concepto más fresco y sofisticado, New Port House es perfecto para parejas jóvenes. Está formado por elegantes y modernos departamentos decorados con muebles hechos por artesanos locales, cocinas totalmente equipadas, cuartos de lavado y servicios exclusivos para brindar una cómoda estancia.

Inspirado en la historia y cultura mexicana, el hotel boutique de lujo Morgana cuenta con 20 habitaciones. Ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida, todos sus artículos fueron hechos por un artesano mexicano local, lo cual brinda una experiencia única, desde el lobby hasta su habitación. Su terraza con piscina es el escenario ideal para reavivar el amor frente al atardecer en Playa del Carmen.

Panama Jack Resorts Playa del Carmen es la opción todo incluido con restaurantes gourmet, swim-up suites, spas de alta categoría y la mejor diversión nocturna es el sitio idóneo para relajarse y disfrutar frente al mar. Brinda descanso y comodidad en el corazón de Playa del Carmen para los enamorados que quieren consentirse frente al mar.

Visitar el Caribe Mexicano siempre será la mejor elección, sólo basta definir la experiencia que se quiere vivir en Playa del Carmen para elegir el resort que mejor se acomode a las expectativas y necesidades de cada viajero.

Mayores informes:
Consejo de Promoción Turístico de Quintana Roo
Av. Tulum nº 286 Local 5 SM. 8 M. 2
Plaza Mayaland 2º Piso
Cancún, Quintana Roo. México C.P. 77500
Tel. 01 (983) 835.08.60
Web: http://caribemexicano.travel
Facebook: Caribe Mexicano
Twitter: @CaribeMexico
Instagram: @visitcaribemexicano

Fuente: Cortesía de Gaudelli MCW.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.