Dar el grito nunca te había llevado tan lejos

Por: Cortesía de Almundo.com

Este próximo 15 de septiembre, no sólo nos preparamos para dar el grito y celebrar el orgullo de ser mexicanos, sino, además, buscamos un lugar donde disfrutar de este puente para festejar en serio dentro y fuera del país.

can_pem_almundofiestaspatrias02Guanajuato, Guanajuato
Sería una experiencia única pasar el grito en Guanajuato, la cuna de la Independencia, donde se podrá visitar la Alhóndiga de Granaditas; impregnarse de nuestra historia adentrándose en la casa de Miguel Hidalgo, la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, y remontarse al episodio del Pípila; dejarse cautivar por el reloj del Mercado Hidalgo, apreciar los más de 100 cuerpos momificados resultado del excelente trabajo de museografía, incluso, visitar la casa de José Alfredo Jiménez. Por si fuera poco, En Guanajuato se celebran las fiestas patrias con eventos musicales en el Jardín Principal y en el teatro del pueblo.

Zacatecas, Zacatecas
Esta pequeña ciudad colonial ubicada en el centro del país es uno de los mejores destinos para festejar el 15 de septiembre pues sus calles se llenan de fiesta y un gran espectáculo con artistas para todos los gustos dentro de la Ferina Nacional de Zacatecas donde encontrarán áreas infantiles, juegos mecánicos, circo, carreras, charreadas, teatro, entre muchos más. Por si fuera poco, este estado alberga Fresnillo, una de sus principales urbes que se caracteriza por ser una de las principales minas de plata y donde se puede adquirir joyería y visitar el Santuario del Santo Niño de Atocha. 

Puebla, Puebla
Puebla es un destino celestial que mezcla lo mejor de la historia de nuestro país con innovación y experiencias que cautivan a los visitantes. En este lugar puedes probar el tradicional mole, los chiles en nogada durante esta época y adéntrate en la belleza de sus pueblos mágicos como Tlatlauquitepec, un poblado donde se puede convivir con la naturaleza; además de practicar deportes extremos como lanzarte en la tirolesa, descender en rapel el cerro Cabezón, por mencionar algunos. Cuetzalan, por su parte te invita a maravillarte de sus arqueológicas, grutas, cascadas, voladores y artesanías. Zacapoaxtla también está adornado con sus paisajes y cascadas como La Olla y la Gloria. 

Nueva York
Si buscas algo fuera del país, te recomendamos visitar la gran manzana pues en fiestas patrias viste su famoso Empire State Building de verde, blanco y rojo para unirse al festejo de miles de mexicanos que habitan en la ciudad. Vive el grito en sus clubes nocturnos o cena en algunos de sus rooftop bar y disfruta de la gastronomía mexicana en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad que nunca duerme. También, puedes asistir a algún espectáculo, concierto o partido de fútbol que tendrán lugar en ese fin de semana.

Las Vegas
Es uno de los lugares que más mexicanos visitan el 15 de septiembre, pues no es sólo es un destino lleno de casinos, debido a que en esta temporada ofrece una amplia gama de conciertos de artistas mexicanos, espectáculos para todos los gustos, las mejores fiestas, pero al mismo tiempo se podrá disfrutar del turismo de aventura y exploración como la visita al Gran Cañón donde puedes recorrer con buggies el desierto y practicar tiro al blanco; además de recorrer su orilla sur que alberga el Parque Nacional y la orilla oeste con el skywalk, plataforma de cristal tiro, desde donde podrás tener la mejor vista.

can_pem_almundofiestaspatrias01Estas son algunas opciones de destinos en donde encontrarán tarifas atractivas en hoteles, cruceros, circuitos, tours y vuelos en los diferentes canales (www.almundo.com.mx, call center propio 36888181 y 10 sucursales)

Acerca de Almundo.com
Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atenicón personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado. En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundomx

Publicado en: Por el Mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.