Curso gratis de cocteleria a base mezcal potosino en la Secretaria de Turismo

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

rec_mpg_cursococteleriaIniciaron los cursos de capacitación en cocteleria de mezcal potosino dirigido a bartenders de restaurantes, antros y hoteles de la capital potosina, esto dentro de las acciones del programa de desarrollo del producto turístico que impulsa la Secretaría de Turismo estatal para contribuir a fortalecer rutas y circuitos turísticos como en este caso la ruta del mezcal.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Enrique Abud Dip quien destacó que el curso de coctelería con mezcal potosino se replicará en cinco sedes, siendo la capital potosina la primera, para después impartirlo en Matehuala, Ciudad Valles, Real de Catorce y Rioverde, sin costo alguno para los interesados.

El curso incluye una parte introductoria sobre la explicación de las rutas del mezcal potosino, así como la explicación de los procesos de elaboración de este destilado de agave tanto tradicional como industrial que impartirá el mixologo Erick Rodríguez.

Los asistentes tendrán una cata de mezcales de origen potosino, para seguir con la elaboración de coctelería con jugos y frutas naturales, asimismo se abrira una sesión de consulta para preguntas y respuestas de los asistentes.

La Secretaría de Turismo extendió la invitación al directorio de bares, restaurantes y hotelería de las cuatro regiones para contar con la asistencia del barman o bar tender y fomentar el conocimiento teórico práctico para el servicio de sus respectivos establecimientos, impulsando de esta manera el consumo de los productos de mezcal con los que cuenta nuestro destino.

Mayores informes:
Secretaria de Turismo del Estado de San Luis Potosí
Manuel José Othón n° 130 Col. Centro
San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78000
Tel. 01 (444) 812.99.39
Lada sin costo: 01 800 343.38.87
Web: www.visitasanluispotosi.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.