Crean en Guadalajara Parque Temático: Navidalia

Por: Cortesía de Eme Media Com.

  • Guadalajara será sede de uno de los espectáculos navideños más innovadores.

NavidaliaDel 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, llega por primera vez el espíritu decembrino de Navidalia, un espectáculo único en su tipo, que es instalado en Guadalajara para celebrar el fin del año y los festejos propios de la temporada de fin de año.

Dedicado a una de las festividades más importantes en el mundo, este parque temático estará compuesto por una experiencia inmersiva a través de 4 mundos como son Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente. Cabe destacar que cada una de estas aventuras invernales estarán conformadas por su propia estética, gastronomía y música, lo que representa una experiencia inigualable para todos los visitantes.

Entre piñatas, farolitos, dulces, ponche, buñuelos y las tradicionales canciones navideñas te podrás sumergir en el Mundo Posada Mexicana, donde los cantos, velas y bengalas serán los principales protagonistas; Con un enorme nacimiento y en barcazas acompañadas por Melchor, Gaspar y Baltazar, el visitante acompañará la travesía de los Tres Reyes Magos en Mundo Medio Oriente; Deleitar al paladar con platillos típicos decembrinos del viejo continente, así como hacer las compras de regalos en un mercado típico, será parte de la experiencia dentro del Mundo Europeo; finalmente un lago congelado será el escenario ideal para experimentar la travesía surrealista y mágica dentro del Mundo Nórdico.

 La experiencia Navidalia se coronará magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial con más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros que se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales, así como en sus idiomas originales en un gigantesco escenario en medio del agua inspirado en Notre Dame con la más alta tecnología de proyección, y efectos especiales.

Los horarios serán de domingo a jueves 7 de la noche a 12 de la mañana mientras que viernes y sábado serán de 7 de la noche a 1 de la mañana y el 24 permanecerá cerrado, la venta de boletos es a través de Ticketmaster y taquillas del parque.

Navidalia, es el sitio que invita a imaginar y reencontrarnos con la familia a través de un maravilloso viaje al recuerdo, por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, invita a todos los visitantes a vivir esta increíble experiencia en Guadalajara y recomienda buscar hospedaje de la forma más cómoda y segura a través de https://guadalajaramidestino.com/convenciones/hoteles/

Mayores informes:
Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara
Libertad nº 1725 Col. Americana
Guadalajara, Jalisco C.P. 44160 México.
Tel. +01 (33) 3122.75.44
Web: https://guadalajaramidestino.com
Facebook: Visita Guadalajara
Twitter: @visita_gdl
Instagram: @visita_guadalajara

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.