Ciudad de México – D.F.

La capital de México es una ciudad antigua, la más grande del mundo, el centro financiero, político y cultural de México, con su excitante vida nocturna, llena de excitantes cosas que ver y hacer, pues se trata de una vigorosa metrópoli simplemente increíble para visitar. Viajar a este maravilloso lugar brindará muchas sorpresas agradables a quienes eligen pasar sus vacaciones en la Ciudad de México.

La Ciudad de México es un lugar que debe ser visitado si es usted un fan de los museos de clase mundial, tesoros arqueológicos, cocina internacional,majestuosas mansiones, vecindarios coloniales, deslumbrante vida nocturna, etc.

El Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más importantes del mundo, y podría fácilmente ocupar gran parte del tiempo de sus vacaciones. Dependiendo del lugar en que se hospede, muchas atracciones de la Ciudad de México las encontrará a muy corta distancia y muchas otras podrán visitarse fácilmente. Monumentos, parques, fuentes y bellas avenidas con árboles alineados a lo largo se encuentran en cualquier lugar que probablemente visite cuando esté de vacaciones en la Ciudad de México.

Rascacielos a un lado de esplendidos ejemplos de arquitectura colonial, sitios arqueológicos que comparten espacio con modernas estructuras y avenidas que se dirigen hacia los encantadores vecindarios de edificios coloniales y tranquilas plazas. Los museos se encuentran a la vuelta de cualquier esquina y la rica herencia del pasado colonial de México es evidente casi por doquier.

El Paseo de la Reforma, la principal avenida de la Ciudad de México, cuenta con docenas de magníficos monumentos incluye el muy fotografiado Ángel de la Independencia. Compartiendo el espacio a lo largo del Paseo de la Reforma se levantan modernos edificios de oficinas, embajadas, lujosos hoteles, mansiones coloniales, más monumentos y calles peatonales protegidas por la sombra de los árboles.

En la Zona Rosa se localizan tiendas de artesanías y singulares locales de antigüedades, también encontrará cafés sobre las aceras y algunos de los más conocidos restaurantes y clubes de la ciudad. Polanco es un distrito comercial y residencial de clase alta y se encuentra lleno de tiendas elegantes, boutiques y centros comerciales.

La Ciudad de México ofrece un gran trasfondo histórico que nos lleva de regreso a los días de la gran Tenochtitlán. En el siglo XVIII fue nombrada la Ciudad de los Palacios por Humboldt conservando aún ruinas de los Aztecas, muchos edificios de la época colonial y los nuevos y modernos rascacielos. Todos estos aspectos hacen de la Ciudad de México un lugar único en el mundo. También se puede disfrutar, en medio de la activa vida de la ciudad, de la naturaleza, ya que se cuenta con amplias zonas verdes como el Bosque de Chapultepec o Xochimilco, donde además del disfrute de la naturaleza podrá también practicar actividades como escalada, paseo en chinampa, caminata, etc.

La Ciudad de México le da la más cordial bienvenida a todos sus visitantes, quienes podrán apreciar una auténtica ciudad cosmopolita de clase mundial con un sin número de atractivos, que además cuenta con zonas típicas y áreas naturales.

Publicado en: Corazón de México, Rutas Turísticas. Tags: , , , , , .

2 Respuestas a Ciudad de México – D.F.

  1. Martha Suarez comentó:

    Muy completa informacion pero a esto se pudiera agregar pictures para hacer mas atractivos los sitios a visitar.

    Sincramente,

    marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.