Conoce a los personajes favoritos de Sesame Street® esta temporada en Busch Gardens Tampa Bay

Por: Cortesía VIP Relaciones Públicas.

El 60 aniversario de Busch Gardens en Tampa Bay celebra 52 semanas de eventos para familias. ¡Desde Sesame Street y Busch Gardens se ofrecen actividades únicas en 2019para todos los  fines de semana llenos de diversión!

Sesame Street® Safari of Fun – fines de semana de fiestas piratas. Sábados y domingos: 2, 3, 9 y 10 de febrero, de 11:30 a.m. – 16:00.
¡Únete a la gente de Sesame Street para una fiesta llena de piratas! Las familias pueden disfrutar de la interacción especial de los personajes, la hora de las historias temáticas, la búsqueda del tesoro y las fiestas de baile para disfrutar de la frivolidad inspirada por los piratas. La diversión comienza cada sábado y domingo a las 11:30 a.m. en el área de Safari de Diversión de Sesame Street del parque.

Las familias también pueden captar el regreso de Let’s Play Together, un show en vivo reconfortante sobre la belleza de la amistad, que ahora toca días selectos en el Sunny Day Theatre. Para una experiencia gastronómica inolvidable, las familias pueden reservar el Almuerzo con Elmo y sus Amigos *, que ofrece un buffet aprobado por los niños y recuerdos que se pueden fotografiar con sus amigos peludos favoritos.

Celebra con Peppa Pig ™ 23 de marzo
¡Peppa Pig está haciendo un gran revuelo en Busch Gardens Tampa Bay! Los huéspedes pueden hacer que la hora de la comida sea más que memorable en Dine with Peppa Pig *, una experiencia gastronómica inolvidable que ofrece un buffet para niños y momentos fotográficos en el Pabellón de sésamo. ¡Será más divertido que un charco de lodo!

Hora de ser un héroe con PJ Masks® 9 y 10 de marzo
Los visitantes estarán listos para disfrutar el día con una visita llena de acción con las máscaras PJ. Las familias pueden llevar su experiencia de fanáticos al siguiente nivel en Dine con PJ Masks *, ¡un buffet para niños donde los niños pueden reunirse y tomarse una foto con sus héroes favoritos para resolver misterios, Catboy, Owlette y Gekko!

* Todas las experiencias gastronómicas se pueden reservar por un costo adicional. Las reservaciones están disponibles en línea en BuschGardensTampa.com

¡Diversión de Sesame Street® todo el año!

Safari de diversión los fines de semana de primavera para niños
Sábados y domingos: 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de mayo.

¡Esta primavera, únete a Elmo, Rubber Duckie, Cookie Monster y el resto de la pandilla para los fines de semana llenos de diversión que incluyen fiestas de baile, manualidades y más!

Sesame Street® Safari of Fun Otoño fin de semana para niños
Sábados y domingos: 5 de octubre, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27.

Las actividades inspiradas en el otoño lideran los fines de semana de octubre en Sesame Street Safari of Fun de Busch Gardens. Los niños no querrán perderse las fiestas de baile con sus amigos favoritos de Sesame Street como Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Grover, Rosita y más, quienes harán apariciones especiales vestidas con su mejor atuendo de Halloween.

Acerca de Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens® Tampa Bay es la mejor aventura familiar, que ofrece 300 acres de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de emocionantes atracciones, uno de los zoológicos más importantes del país con más de 12,000 animales, y espectáculos y eventos en vivo, que brindan experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), la principal compañía de entretenimiento y parques temáticos que brinda experiencias importantes, e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas de nuestro mundo.
Sé el primero en conocer nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios visitando http://www.buschgardenstampa.com/ y siguiendo a Busch Gardens Tampa Bay en FacebookTwitter e Instagram.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.