Con “ADO Conecta” estás más cerca de tu destino

Por: Redacción
Fotos: Cortesía de PR Alazraki.

rec_rutamxo_adoconectaEn el marco de su 75 aniversario, la empresa de autobuses ADO presentó “ADO Conecta”, una excelente opción para quienes viven en el sur de la Ciudad de México y abordan en la terminal Ejecutiva Sur de ADO para viajar hacia el Golfo, Sur y Sureste del país.

Es decir, que los pasajeros que adquieran su boleto de la línea ADO Platino en la Terminal Sur, de Taxqueña, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Salina Cruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Tapauchula, además de los tres destinos que ya ofrecía a Xalapa, Veracruz y Oaxaca, serán trasladados por el mismo costo a la Terminal TAPO y viceversa.

¿Cómo funciona? “ADO Conecta”, consiste en trasladar a los pasajeros en un vehículo ejecutivo en conexión desde la Terminal Ejecutiva Sur de ADO hasta la Terminal TAPO, ampliando de esta manera las posibilidades de viaje en esta clase de servicio hacia más destinos. Al regreso de su itinerario, serán trasladados a la Terminal Ejecutiva Sur de ADO.

El Director General Región Comercial México, Víctor Enríquez comento que “con esto incrementamos nuestra oferta comercial de 4 corridas diarias a 23 corridas diarias, con nuestra marca ADO Platino, beneficiando a más de 400 pasajeros diariamente…, nuestra finalidad es hacer mucho más accesible el viaje por carretera que es el que mejor se vive”.

Los vehículos Mercedes – Benz tienen capacidad para 11 pasajeros, aire acondicionado y conexión para dispositivos digitales, comodidades necesarias para hacer más placentero el viaje a los usuarios. La nueva línea de transporte ofrece un servicio compacto y con los mismos atributos primarios del autobús, como lo son asientos abatibles y confortables, luces de lecturas, pantalla HD y sonido sound round.

Se prevé que la estrategia de conexión entre estas dos terminales sea exitosa y posteriormente se ampliará a las de Tlalnepantla, Norte y Aeropuerto.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos directamente en taquillas de la Terminal Ejecutiva ADO ubicada en Cerro de Jesús 199, col. Campestre Churubusco, a través de www.ado.com.mx o por ADO Móvil, cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al 01 800 369 4652 servicio HOLA de ADO.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Noreste, Centro, Golfo, Sur y Sureste de la República Mexicana.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos del Noreste, Centro, Golfo, Sur y Sureste de la República Mexicana. que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.