Club Med para vivir unas vacaciones increíbles y festejar en grande las Fiestas Patrias

Por: Jess Chilián
Fotos: Cortesía Club Med

can_ev_clubmedfiestaspatrias01Celebrar las fiestas patrias y romper con la rutina, ya sea en alguna playa del país o en algún otro destino del mundo, es la ocasión perfecta para encontrar en Club Med tu mejor opción. Diversión y alegría pueden ser parte de esos días libres que llegan con la celebración del 15 de septiembre, en la que no faltará el clásico grito de “¡Viva México!” Viaja entre el 12 y el 21 de septiembre y además del -45% de descuento sobre tarifa estándar, obtén un ascenso de categoría en tu habitación. Visita Club Med Cancún o Club Med Ixtapa y obtén un upgrade en tu habitación. Conoce las habitaciones Deluxe y disfruta del verdadero “Todo Incluído”.

Cuándo hablamos de “Todo Incluido” sin duda pensamos en Club Med, sus inicios se remontan a 1950, gracias a una idea pionera: vacaciones deportivas y en plena naturaleza en un ambiente relajado, desde entonces no han dejado de innovar, así es como se convierten en los primeros resorts con el famoso concepto “Todo Incluido”.

Todos y cada uno de los 80 resorts con los que cuenta Club Med son lugares excepcionales ubicados en los mejores paisajes del mundo: México y Florida, el Caribe, América del Sur, Europa, los Alpes, el Océano índico, Asia y África;  con una belleza extraordinaria, resorts que se integran e inspiran en un ambiente natural y cultural. Sin duda el grupo se esfuerza el limitar el impacto ambiental controlando por ejemplo, el consumo de agua y energía.

Pero, ¿qué ofrece Club Med exactamente?

  • Los Resorts Confort 3 Tridentes: Son un abanico de cómodos alojamientos, una amplia gama de actividades y grandes bufetes de gastronomía local, un ambiente distendido y acogedor de los Resorts Confort cautivará a las parejas, a los grupos de amigos o a las familias.
  • can_ev_clubmedfiestaspatrias02Los Resorts Confort 4 Tridentes: El toque de elegancia y refinamiento, los Resorts Premium ofrecen desde comidas gourmet hasta prestigiosos spas, ese algo especial para que vivas una experiencia inolvidable.
  • Espacios 5 Tridentes: Estos son espacios de serenidad, disponibles en algunos Resorts 4 Tridentes, son perfectos para aquellos que buscan un servicio privilegiado a medida, en un contexto de lujo y sin renunciar al espíritu acogedor de Club Med.
  • Los Resorts de Lujo 5 Tridentes: Con habitaciones espaciosas y de diseño, servicios personalizados y spas de prestigio en un entorno idílico. Viva una experiencia excepcional en un ambiente exclusivo.
  • Las Villas y Chalets de Lujo: alquila una prestigiosa villa a orillas del mar o un increíble confort, del bienestar y del refinamiento. Y todo ello, gracias al servicio Club Med a medida, destinado a satisfacer las necesidades hasta del más exigente.
  • Club Med 2: Magnífico velero, sube a bordo de un extraordinario crucero que combina aventura, deporte y relax en una atmosfera única, elegante y relajada.

Viajar con la familia nunca ha sido tan divertido
Si tu hijo tiene entre 4 meses y 17 años, estarás en el lugar indicado para despertar sus sentidos, explorar, expresarse y jugar con total seguridad, ya que Club Med cuenta con Baby Gym, talleres creativos, trapecio volador, salidas a la naturaleza… Sus G.O están calificados y se adaptarán al ritmo y a la personalidad de tus hijos para convertir sus vacaciones en un descanso mágico. 

Si eres deportista, Club Med tu mejor opción
El deporte y las actividades al aire libre son la esencia de Club Med. Podrás aprovechar tus vacaciones para iniciarte en nuevos deportes o perfeccionar tu pasión. Podrás elegir entre un gran número de actividades deportivas, dirigidas por los expertos G.O y por entrenadores profesionales: trapecio volante, submarinismo, escalada, snowboard, pilates, paddle surf, golf… Empieza a estirar, ¡Te estamos esperando!

Si buscas relajación total y equilibrio cuerpo – mente
Las vacaciones son el momento perfecto para desconectarte y en Club Med lo toman muy en serio. ¿Te apetece una clase de yoga? ¿Una relajante sesión de hammam o de sauna? ¿Un baño con pétalos de flores en la tranquilidad del spa*? ¿Quieres pasar una tarde entera de desconexión en alguna de las piscinas tranquilas reservadas para adultos? Déjate llevar, es casi una orden. *Con suplemento.

can_ev_clubmedfiestaspatrias03Maravillas gastronómicas
Comer bien es uno de los grandes placeres de las vacaciones. En cada comida, los chefs de Club Med te proponen deliciosos bufets con la mayor variedad posible de productos frescos y locales. ¿Delicias inspiradas en la cocina local tradicional? ¿Gastronomía francesa clásica o internacional? ¿Recetas ligeras o consistentes? ¿Un tentempié o una larga comida con amigos? Déjate llevar por tus sentidos en un ambiente excepcional y a cualquier hora. Además, la mayoría de las bebidas están incluidas en tu paquete vacacional. En Club Med sí hacen buena comida, olvídate de los tradicionales “Todo Incluido” donde hay cantidad pero no calidad, aquí en cualquier resorts encontrarás calidad, cantidad, gourmet, diversidad y por supuesto los platos regionales. Una verdadera experiencia culinaria.

El ambiente de los resorts de Club Med es la razón del éxito desde sus inicios. Una mezcla ideal de pequeños detalles y libertad, cordialidad y discreción, elegancia y espontaneidad, intimidad y amabilidad. Algunos clientes vienen a Club Med para conocer gente y otros para disfrutar de un tiempo de desconexión. Si fueran un estilo de moda, el que mejor nos definiría sería «informal pero elegante». La magia única que ha forjado la marca sigue estando muy presente y, sin lugar a dudas, se refleja en la sonrisa de nuestros G.O. 

Mayores informes:
Club Med
Asesor de Viaje
Tel. 01.800.022.30.83
Web: www.clubmed.com.mx
Facebook: Club Med
Twitter: @clubmedMX

Publicado en: Estilo de Vida. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.