Cinco razones para escaparse al Hotel The Ritz-Carlton, Cancún este otoño

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Un memorable y lujoso otoño en el Caribe espera a los huéspedes de todas las edades.

rec_gaudelli_ritzcarltoncunotono01Sumérjase en una lujosa aventura este otoño con su estancia en The Ritz-Carlton, Cancún, conocido como uno de los resorts de lujo más icónicos a lo largo de la famosa costa Maya en México. Situado a más de 365 metros sobre brillosa arena blanca con vista a las caribeñas aguas azules, el resort es un oasis tropical que ofrece variedad de amenidades y experiencias para los viajeros más exigentes. Entre algunas de las razones para visitar el hotel y la región, estas cinco son especialmente irresistibles:

Programa de guardianes de tortugas
Los huéspedes que visiten The Ritz-Carlton, Cancún, del mes de mayo a octubre tendrán la oportunidad de presenciar un evento realmente entrañable e inspirador de la vida marina: observar cómo las tortugas anidan a sus huevos en la arena. Como parte del programa, los huevos son removidos al Campamento Tortuguero del hotel, área de nidificación segura. Posteriormente, los voluntarios guardianes cuidan a las pequeñas tortugas hasta que son liberadas en el océano.

Culinary Center
Una sofisticada y fresca experiencia culinaria que dará a los viajeros la oportunidad de recorrer los sabores de México en la comodidad del equipado Culinary Center. “La Mesa del Chef, Sabores de México” será el evento de cenas que presentará el chef Ryan Manning con una moderna y distintiva interpretación de algunos de los platillos más emblemáticos de México con menús basados en sus viajes por el país. El Culinary Center es una cocina completamente equipada con vistas al océano y adaptada para reuniones íntimas para parejas o familias de hasta 14 invitados. Dentro del Culinary Center, los huéspedes pueden explorar otras actividades como las tradicionales clases de cocina mexicana o italiana para adultos y niños, y “Los sabores mágicos de Yucatán”, donde el chef prepara un almuerzo o cena especial donde resalta los atributos de la cocina yucateca, sus ingredientes e historia.

MUSA, Museo Submarino
En Cancún, los visitantes se cautivarán con el primer museo submarino en México y el más grande del mundo. Fue diseñado por el artista Jason de Caires con el objetivo de fomentar la conservación del arrecife coralino más grande a nivel mundial. Con más de 400 de las 2,000 esculturas esperadas, MUSA invita a los coloridos peces, corales y demás vida marina a formar parte de esta colección única de arte. Existen tours de snorkel y buceo.

rec_gaudelli_ritzcarltoncunotono02Cirque du Soleil
Los visitantes pueden disfrutar JOYÀ by Cirque du Soleil al doble con los paquetes especiales de The Ritz.Carlton, Cancún – Cirque du Soleil VIP Experience – Champagne, Dinner & Show o Cirque du Soleil Champagne & Show – para una inolvidable experiencia teatral y culinaria junto con un lujoso alojamiento en el hotel. Deguste la deliciosa cocina y champagne premium durante el entretenido y peculiar espectáculo.

Ofertas especiales
Con playas pintorescas de arena blanca y servicio de clase mundial, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece el destino perfecto para una salida de otoño donde los viajeros puedan relajarse, explorar o hacer ambas cosas. Nuestros paquetes harán de su viaje aún más reconfortante al alojarse con nosotros para rejuvenecer, reconectarse y conocerse. Los detalles los puede encontrar en www.ritzcarlton.com o llamando al 1 (800) 241-3333.

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancún
Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881-0808, lada sin costo 01(800)712-1777, consulte a su agente de viajes o visite ritzcarlton.com/cancun

Mayores informes:
The Ritz-Carlton Cancún
Retorno del rey nº 36 Cancún
Quintana Roo, México C.P. 77500
Tel. +01 (998) 881.08.08
Web: www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/cancun
Facebook: The Ritz-Carlton Hotel Company
Twitter: @RitzCarlton

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.