Chuck E. Cheese Satélite ya abrió en Plaza Satelite

Chuck E. CheeseYa abrió el nuevo centro de entretenimiento familiar Chuck E. Cheese en Plaza Satélite, en donde encontrarás la mejores pizzas, alitas, ensaladas, donas y muchas cosas deliciosas, un lugar para organizar tu fiesta de cumpleaños o algún otro eventos especial, pero sobre todo mucha diversión para chicos y grandes, con más 70 máquinas de juego, son más de 1,700 metros cuadrados cargados de alegría y excelentes momentos.

Una innovación que presenta la sucursal Satélite es que es la primera con «realidad virtual» y un «área para adolescentes».

Se ofrecen alimentos frescos de la más alta calidad e higiene a un precio accesible. La amplia variedad de pizzas, se preparan con masa fresca y horneada al momento. El menú incluye también alitas de pollo, platos para compartir y postres; además se ofrece una gran barra de ensaladas con más de 40 opciones de ingredientes que permiten prepararla al gusto.

El éxito de Chuck E. Cheese como Centro de Entretenimiento Familiar se basa en:

  1. Seguridad: Kid Check®: Sistema de registro numérico que permite registrar el acceso y salida de los visitantes con niños. Todos los que entran juntos, salen juntos
  2. Juegos para todas las edades: Chuck E. Cheese® cuenta con 5 áreas de más de 70 juegos autodidactas, de destreza, electrónicos y realidad virtual para todas las edades.
  3. Juega con modalidad de tiempo o puntos: nuestro sistema Play Pass® cuenta con la forma de juego basado en tiempo que es única en el mercado. Juega el doble y gana más.
  4. Celebración única- Ticket Blaster®: Cabina de aire para obtener tickets gratis.
  5. Chuck E.: nuestro icónico personaje que sale cada hora a convivir con las familias y regalar tickets a todos nuestros invitados.

Chuck E Cheese® tiene más de 70 videojuegos para redimir tickets con los que se pueden obtener premios. Además de ser una gran opción para comer y jugar existe la oportunidad de realizar fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, visitas escolares y actividades de integración.

Chuck E. CheeseSobre Chuck E. Cheese
Chuck E. Cheese es fundado por un hombre visionario: Nolah Bushnell (creador de Atari). En diciembre de 2013 llegó a la Ciudad de México con un concepto de servicio de comida acompañado de diversión y entretenimiento familiar que satisface las necesidades de un consumidor cambiante. Chuck E. Cheese es la cadena de centros de entretenimiento familiar líder que combina los conceptos de alimentación (pizzas y ensaladas) y entretenimiento (juegos arcade, shows, entre otros) para niños, en un ambiente seguro. Chuck E. Cheese cuenta con más de 600 sucursales en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Centro y Sudamérica.

En diciembre de 2013, Chuck E. Cheese inició operaciones en la Ciudad de México con la apertura de la sucursal en la zona de Santa Fe. Durante el 2019 con 6 sucursales (Patio Santa Fe, Miyana, Fortuna Centro Mayor Puebla y Oasis Coyoacán y Guadalajara), se recibieron más de 1 millón de personas. En 2015 se abrieron 3 sucursales en la Ciudad de México y Puebla; y en 2016 Guadalajara, 2017 Miyana y Fortuna, 2020 Satélite.

Mayores informes:
Chuck E. Cheese Satélite
Circuito comercial satélite S/N Local SA-04, Nivel 3
Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Tel. 55.8789.43.00
Web: https://chuckecheeses.com.mx
Facebook: Chuck E. Cheese México
Instagram: @chuckecheesesmx

Por: Jess Chilián
Fotos: Natura Film Group

 

 

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.