Chiapas Birding and Photo Festival 2020

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Chiapas alberga una gran biodiversidad de especies de aves que captan la atención de investigadores y observadores nacionales e internacionales.
  • Talleres, conferencias y exposiciones serán parte del festival de aves en la capital de Chiapas.

Chiapas BirdingChiapas posee múltiples bellezas naturales que invitan a ser exploradas, con la promesa de vivir experiencias únicas, ya sea rodeados de la jungla, entre vestigios mayas, o bien, en alguna de sus hermosas caídas de agua y lagunas.

Con el objetivo de promover la conservación de aves y los ecosistemas de uno de los estados más ricos en diversidad de especies, culturas y tradiciones, del 26 al 29 de febrero especialistas internacionales darán vida a Chiapas Birding and Photo Festival 2020.

A través de conferencias, ponencias, exposiciones y talleres impartidos por investigadores, observadores profesionales, naturalistas, profesores y destacados fotógrafos de conservación presentarán cómo diferenciar cada especie y el cuidado de cada una de ellas.

Habrá actividades culturales que involucrarán a los asistentes a ser parte de la observación de aves, así como recorridos por la Reserva de la Biósfera El Ocote, la Ruta Altos de Chiapas, el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, la Zona Zoque y la Reserva de la Biósfera la Sepultura, espacios que muestran la belleza y biodiversidad del estado.

Más información en Chiapas birding and Photo Festival 2020
y/o  info@chiapasbirdingfestival.com

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas
Blvd. Andrés Serra Rojas n° 1090, Edificio Torre Nivel 05,
Paso Limón. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29045
Tel. 01 (961) 617.05.50
Web: http://www.turismochiapas.gob.mx
Facebook: Sectur Chiapas
Twitter: @Sectur_Chiapas
Instagram: @SECTUR_Chiapas

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.