Cerrando el Ciclo, regalos cool para dar esta Navidad

Por: Cortesía de Three Monkeys.

  • Esta Navidad muestra tu cariño con obsequios sustentables creados por Cerrando el Ciclo, empresa pionera en la transformación de desechos de vidrio.

cerrando el cicloUna de las mejores fechas para compartir generosidad y demostrar cariño es Navidad, y qué mejor forma de hacerlo que dando regalos que además contribuyen a un mundo más sustentable.

Para la temporada decembrina, la propuesta de Cerrando el Ciclo –compañía ambiental mexicana especializada en el reciclaje de vidrio– está integrada por objetos que alargan la vida útil de este material que es reciclado al 100%.

* Terrario hecho con botella de vino que muestra un corte en vertical y cuenta con ranura para drenaje de agua. Luce increíble con plantas tipo suculentas.

* Dije Boquilla en colores azul, ámbar verde o transparente. Este accesorio es pintado a mano y tiene asa de plata .925.

* Florero con diseño en corte diagonal, su pulido es brillante y puede lucir un grabado personalizado.

* Kit de vino que incluye jarra, cuatro vasos y dos botaneros satinados, en una linda caja de material MDF.

* Portavelas con corte horizontal. Perfectos para dar al hogar un toque increíble de interiorismo ecofriendly.

Cerrando el Ciclo explora constantemente diversas formas de generar conciencia sobre la utilización de vidrio reciclado, e invita a todas las personas a sumarse al modelo de economía circular a través de la compra de productos sustentables.

“Se estima que la economía circular podría generar dos millones de puestos de trabajo en Europa en 2030. En América Latina ya hay empresas que estamos apostando a este modelo de negocio que más que una moda se ha convertido en algo urgente para el planeta. Es importante señalar que  la sustentabilidad requiere de la colaboración de empresas, gobiernos y ciudadanos. Todos podemos empezar con pequeñas acciones, como regando productos hechos con materiales reciclados.”, comenta José Luis Pérez González, director general de Cerrando el Ciclo.

***

cerrando el cicloAcerca de Cerrando el Ciclo
Cerrando el Ciclo es una empresa ambiental especializada en el reciclaje de vidrio, que trabaja para concientizar e inspirar a personas y compañías a realizar acciones sustentables en un país que genera 3.1 millones de toneladas de botellas de vidrio al año, y que sólo recicla 12%. Este holding mexicano fue fundado en 2013 por José Luis Pérez González, quien se ha enfocado en fortalecer los ejes de innovación, creatividad e inclusión para dar una nueva oportunidad a los desechos de vidrio y generar con ello un impacto positivo en el medio ambiente.

Cerrando el Ciclo contribuye al reciclaje de vidrio en México a través de técnicas innovadoras, concientización y emprendimiento social. Asimismo invita a todos a involucrarse en la cultura del reciclaje y reutilización de vidrio, elemento clave en la lucha contra el cambio climático y la sobreexplotación de los recursos.

Mayores informes:
Av. Bosques de los Continentes #207, Col. Bosques de Aragón
Nezahualcóyotl, Estado de México C.P. 57170, México.
Tel: (55)  6585.08.01
Web: http://www.cerrandoelciclo.org/
Facebook: Cerrando el Ciclo
Twitter: @cerrandoelciclo
Instagram: @cerrandoelciclo

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.