Celebran Día Mundial del Agua con limpieza de playas en Caribe Mexicano

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • Sunset World Resorts & Vacation Experiences organiza dos jornadas de recolección de basura en las playas de tres de sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

noti_irabien_diamundialaguasunsetCon motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, Sunset World Resorts & Vacation Experiences organizó dos jornadas de limpieza de playas en sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

Como parte de su compromiso por la preservación de los recursos naturales del Caribe Mexicano y de sus esfuerzos por crear conciencia entre su personal, huéspedes y comunidad en general, el grupo turístico reunió, el viernes 21 y el sábado 22 de marzo, a más de 60 colaboradores de sus hoteles Sunset Royal Beach Resort, Ocean Spa Hotel y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park para participar en esta noble causa.

Los entusiastas participantes de las jornadas de limpieza de playas utilizaron guantes, rastrillos y bolsas de plástico para recoger la basura y los desechos encontrados a lo largo de las playas, principalmente sargazo, colillas de cigarro, envoltorios de frituras y envases de plástico y cristal, entre otros. El personal de los centros de alojamiento mostraron su satisfacción en contribuir de esta manera en cuidar y proteger las playas, las cuales son un inigualable atractivo turístico y una fuente generadora de recursos naturales y económicos para los habitantes de la región.

Desde que fue declarado en 1992 por las Naciones Unidas, el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. El objetivo es captar la atención global de todo el planeta sobre la importancia del agua y promover acciones que mejoren la gestión sostenible de nuestros recursos hídricos. El Día Mundial del Agua 2014 gira en torno a la relación entre el agua y la energía, dos elementos fundamentales en la vida diaria que se relacionan entre sí. Con seis hoteles y más de mil suites, Sunset World Resorts & Vacation Experiences es un grupo turístico comprometido con el cuidado del medio ambiente, el cual a lo largo del año, participa activamente en iniciativas que se organizan en el marco del Día Internacional de los Humedales y La Hora del Planeta, entre otras.

Sunset World Resorts & Vacation Experiences
Con más de 20 años de experiencia en hospitalidad y servicio, creadores de experiencias vacacionales maravillosas llenas de aventura, diversión y descanso. Con el profesionalismo y la gran pasión que se caracteriza por cuidar cada uno de los detalles en sus servicios, superan las expectativas de los visitantes más exigentes, lo que compromete a estar siempre a la vanguardia en servicios y amenidades. Hoteles en Riviera Maya: Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park y Sunset Fishermen Resort. Hoteles en Cancún: Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort &Yacht Club, Laguna Suites Spa +Golf. Empresas de servicios: Admiral Yacht Club & Marina, Ya’ax Ché Spa, Hacienda Andalucía, Ethos Granja en la Selva, Royal Rent a Car, Sunrise Travel.

Mayores informes:
Sunset World
Centro Comercial La Hacienda Local 34
Blvd. Kukulkán km. 7 Zona Hotelera
Cancún, Quintana Roo 77500 México.
Tel. 01.800.262.9648
Web: www.sunsetworld.net

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.