Celebran 40 Aniversario de las Fiestas de la Vendimia en La Redonda

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

  • Habrá pisado de uvas, catas y espectáculos en vivo.

noti_mpg_40anivendimiaredondaCerca de siete mil visitantes espera recibir Viñedos La Redonda durante los próximos 18 y 19 de julio para las Fiestas de la Vendimia, que en esta ocasión celebran su 40 Aniversario, destacó Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente de dicha vinícola integrada en la Ruta del Queso y el Vino en el estado.

En representación del Secretario de Turismo del Estado, Mauricio Salmón Franz, asistió el Director de Planeación y Desarrollo Turístico, José Mansueto Juárez Lara, quien estimó una derrama económica de 28 millones de pesos, producto del gasto promedio de 2 mil 300 pesos por persona.

Además del tradicional pisado de las uvas, habrá recorridos por el viñedo y la vinícola, los asistentes podrán conocer el procedimiento y la elaboración del vino, así como disfrutar de catas y espectáculos en vivo para toda la familia, detalló Bortoluz Muñoz.

Eventos como éste, añadió el Director de Planeación y Desarrollo Turístico, enriquecen la oferta de la Ruta del Queso y el Vino, que cuenta con 110 establecimientos de hospedaje en los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes y San Juan del Río, tras recordar que nuestro estado es el segundo productor de vino en el país.

A la presentación de las Fiestas de la Vendimia también asistieron Cristina Olvera Morales, gerente de campo de Viñedos La Redonda; Joaquín Carreño y Romaní, miembro de la Academia Mexicana del Vino; José Alberto Barroso Liñán, presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de Querétaro; y Juan Torres Rico, vicepresidente de CANIRAC delegación Querétaro.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro
Pasteur n° 4 Norte, Col. Centro Histórico.
Santiago de Querétaro, Querétaro C.P. 76000
Tel. 01 (442) 238.50.00
Lada sin costo. 01.800.715.17.42
Web: www.queretaro.travel

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.