Cancun Music Week festeja el 50 aniversario del destino

  • Cancún será sede de la Primera Conferencia Internacional de Música Electrónica: Cancun Music Week, evento único en su clase.
  • Profesionales de la industria musical electrónica y del entretenimiento de todo el mundo se reunirán en el Caribe Mexicano.
  • Cancun Music Week es parte de las celebraciones realizadas con motivo del 50 aniversario de Cancún.

Cancun Music WeekEn el marco del 50 aniversario de Cancún, del 3 al 9 de agosto se llevará acabo Cancun Music Week, la Primera Conferencia Internacional de Música Electrónica en la que se presentarán experiencias exclusivas y fiestas amenizadas con reconocidos DJ’s en el hotel  Breathless Riviera Cancun Resort & Spa.

Quintana Roo es receptor de turismo internacional líder en México y Latinoamérica, por lo que es de suma importancia continuar con el compromiso de ampliar la oferta de atractivos que refuercen la presencia de Cancún y en general, del Caribe Mexicano como un lugar idóneo para recibir congresos y convenciones de talla mundial.

Cancun Music Week, evento organizado por XKYY Entertainment que tiene como objetivo consolidarse como un referente musical en el Caribe Mexicano, será el punto de encuentro de profesionales de la industria que presentarán clases magistrales, conferencias, exposiciones, sesiones de networking con agencias, sellos discográficos y artistas independientes.

Conocemos la relevancia que tiene para Cancún ser sede de Cancun Music Week, Electronic Music Conference & Festival, por lo que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo apoya con la difusión y promoción a través de todos nuestros canales”, mencionó Lizzie Cole, Directora de Promoción del CPTQ.

De acuerdo a los organizadores del evento, Ivan Gianni y Yess Gün, Cancun Music Week busca anualmente convertirse en el punto clave de la música electrónica en América Latina: “el objetivo es que las personas interesadas en pertenecer a esta industria puedan no solo divertirse, sino además hacer networking con profesionales de Europa y toda América”, afirmó Gianni, fundador y promotor de XKYY Entertainment.

Cancun Music Week forma parte de los grandes festejos del 50 aniversario de Cancún, lo que muestra el por qué el destino se ha consolidado a través de los años como uno de los preferidos en el mundo.

Para tener acceso a las fiestas y conferencias magistrales, la preventa del evento se realizará del 10 al 21 de enero, y el pre registro estará disponible del 21 de enero al 1 de marzo a través de la página cancunmusicweek.com

Mayores informes:
Consejo de Promoción Turístico de Quintana Roo
Av. Tulum nº 286 Local 5 SM. 8 M. 2
Plaza Mayaland 2º Piso
Cancún, Quintana Roo. México C.P. 77500
Tel. 01 (983) 835.08.60
Web: http://caribemexicano.travel
Facebook: Caribe Mexicano
Twitter: @CaribeMexico
Instagram: @visitcaribemexicano

Fuente: Cortesía de Gaudelli MCW.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.