Caborca será un Tesoro de Sonora

Boletín Cortesía de Media Promotions Group.

rec_mpg_caborcasonoraJavier Tapia Camou coordinador general de la comisión de fomento al turismo del estado de sonora, se reunió con las autoridades municipales de Caborca, con el sector turístico y empresarial de la entidad, esto como parte de una gira de trabajo que realiza por diversos municipios del Estado.

Entre los principales temas tratados en la reunión,  se encuentra  la próxima incorporación de Caborca al programa “Tesoros de Sonora”, la participación del municipio en el congreso nacional de turismo de reuniones, la realización de una campaña de promoción con el consulado de México en los Ángeles para invitar a los paisanos que al internarse a México lo hagan por la frontera de Lukeville y la implementación de un curso de certificación en turismo de reuniones para las OCV`S  de Caborca y del Estado.

Esto es una muestra del trabajo realizado, siempre buscando el beneficio de la gente, desarrollando y  detonando el turismo del Estado, implementando nuevas estrategias  trabajando en equipo con Federación, Estado y Municipio., destaco “Javier Tapia Camou”.

El programa tesoros de Sonora  busca impulsar los principales destinos turísticos y culturales  de la región, detonando al máximo los atractivos  del municipio, mediante la creación de comités municipales conformados por el sector turístico y empresarial de la localidad,  trabajando en equipo Estado y Municipio, para beneficio de la población.

En la actualidad Cananea es el único municipio con el nombramiento de tesoro de Sonora, buscando incorporar a mas municipios que cumplan con las cualidades y lineamientos que se necesitan para poder pertenecer a este programa, siendo Caborca un fuerte aspirante para obtener este gran reconocimiento.

El evento se llevó a cabo en el salón cabildo del municipio y estuvieron presentes el coordinador de COFETUR Sonora Javier Tapia Camou, Francisco Jiménez  alcalde de Caborca, Homero Ríos Subcoordinador de COFETUR Sonora así como la OCV de Caborca,  hoteleros y empresarios del sector turístico de la entidad.

Estas acciones forman parte de una gira de trabajo que realiza el coordinador de Turismo de Sonora en los municipios de Caborca, San Luis Rio Colorado y Puerto Peñasco, con  autoridades municipales, el sector turístico, restauranteros y empresarios de la localidad.

Mayores informes:
Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora
Comonfort y Paseo del Canal, Edif. Sonora 3er Nivel
Hermosillo, Sonora C.P. 83280
Tel. 01 (662) 289.58.00
Lada sin costo. 01.800.716.25.55
Web: www.sonoraturismo.gob.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.