Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival

  • Regresa para la segunda ronda cuantas veces quiera – compra una Fun Card de Busch Gardens y recibe una Fun Card de Adventure Island GRATIS para admisión durante toda la temporada del 2020.

Food & Wine FestivalEl Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival comienza más temprano que nunca, a partir del 29 de febrero! Presentando docenas de NUEVOS platillos en el menú, que incluyen deliciosa comida, vino, cervezas artesanales, cócteles especiales como el Iron Gwazi Gimlet y un fantástico despliegue de presentaciones musicales de clase mundial; la sexta edición del festival de comidas y vinos se lleva a cabo todos los fines de semana desde el 29 de febrero hasta el 26 de abril y está incluido con la admisión al parque.

ENTRETENIMIENTO DE CLASE MUNDIAL
La serie de conciertos del Food & Wine Festival refleja géneros musicales para todos los gustos, desde bandas nostálgicas hasta favoritos modernos. Los artistas principales del concierto incluyen:

28 de febrero: ¡Espectáculo exclusivo para portadores del Pase Anual para Eaglemania: The World’s Greatest Eagles Tribute Band! Este evento exclusivo está disponible SOLO para portadores del Pase Anual para disfrutar de una vista previa de los nuevos artículos del menú de la sexta edición del Food & Wine Festival. ¡Visite buschgardenstampa.com para obtener más información o compre su Pase Anual para obtener acceso a esta oportunidad única!

Los fanáticos pueden reservar la mejor experiencia del festival con uno de los dos paquetes VIP exclusivos disponibles para cada presentación, que incluyen asientos reservados para los conciertos y un Sampler de 5 artículos para el Food & Wine Festival. ¡NUEVO para 2020, la mejor experiencia para disfrutar de los conciertos es adquiriendo el Unlimited Food & Wine Festival VIP Seating que incluye asientos preferenciales para CADA concierto del Festival en 2020!

Food & Wine FestivalMENÚ COMPLETAMENTE NUEVO
El nuevo y galardonado chef ejecutivo de Busch Gardens, Ernie Reyes, aporta un nuevo enfoque a este popular evento. Con 25 experiencias NUEVAS de comida, además de los platillos favoritos de los fanáticos y más de 80 vinos, cervezas y cócteles para elegir, ¡el Food & Wine Festival ofrece una variedad infinita de sabores para degustar y deleitarse! Los visitantes pueden tentar el paladar con las siguientes NUEVAS experiencias:

El NUEVO lugar del chef,  Chef’s Corner: presentando tres platillos exclusivos cuidadosamente elaborados por los jefes de cocina del parque: arroz con pollo, taco de cerdo con ensalada de kimchi y lomo de cerdo con salsa de berro y champán.

NUEVOS cócteles inspirados en algunas de las icónicas montañas rusas: incluyendo Iron Gwazi Gimlet, Montu Mule y Tigris Tea.

NUEVA degustación  Pick-A-Barrel: crea tu propio surtido de licores y vinos de todo el mundo

Haz clic aquí para ver el menú completo y elige tu  upgrade preferido o compra tu credencial para el Food & Wine Festival: ¡la mejor manera de saborear y ahorrar en todo lo que el evento tiene para ofrecer! Los visitantes pueden comprar un  sampler de 5, 8 o 12 artículos para usar en cada cabaña del festival para explorar platos del tamaño de una muestra y ofertas de bebidas con facilidad, desde solo $32. Los miembros del Pase Anual pueden comprar una muestra exclusiva de 15 platillos por el mismo precio que una muestra de 12 artículos ¡y AHORRAR 20%!

NUEVAS EMOCIONES EN 2020
Busch Gardens tiene algo para todos con dos NUEVAS atracciones que inaugurarán en la primavera de 2020. Los fanáticos de la adrenalina pueden enfrentarse a Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida MÁS ALTA de América del Norte y la montaña rusa híbrida MÁS RÁPIDA y MÁS EMPINADA del mundo. En Adventure Island esta temporada, los visitantes pueden girar y chapotear en Solar Vortex, el PRIMER TOBOGÁN ACUÁTICO  DE DOBLE ESPIRAL en los Estados Unidos.

Food & Wine FestivalLA MEJOR FORMA DE DIVERTIRSE
El mejor valor para visitar el Busch Gardens Food and Wine Festival y los eventos durante todo el año es con un Pase Anual que incluye 12 meses de visitas ilimitadas, estacionamiento gratuito, Safari Serengeti gratuito, descuentos en mercancía y restaurantes¹, además de beneficios especiales por tiempo limitado durante todo el año. O por tiempo limitado, adquiere una 2020 Fun Card de Busch Gardens Tampa Bay y recibe una 2020 Fun Card de Adventure Island GRATIS – las familias de la Florida pueden aprovecharse de esta oferta limitada de dos por uno para admisión ilimitada durante el año entero a DOS parques hasta el 31 de diciembre de 2020².

Los fanáticos del parque pueden obtener más información sobre nuevos eventos, ofertas especiales y anuncios futuros siguiendo a Busch Gardens Tampa Bay en FacebookTwitter e Instagram.

Acerca de Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens® Tampa Bay es el líder de emoción de la Florida, que ofrece 300 acres de atracciones fascinantes para toda la familia basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país con más de 12,000 animales, y espectáculos en vivo y eventos, ofreciendo experiencias inigualables para invitados de todas las edades. Para obtener más información, visite BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una importante compañía de entretenimiento y parque temático que brinda experiencias que inspiran a los invitados a proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

¹Todos los eventos y atracciones mencionados están incluidos con la entrada al parque. Upgrades, artículos especiales de alimentos y bebidas se venden por separado.
²Algunas restricciones aplican; se aplican fechas de bloqueo.

 

Fuente: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

 

 

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.