Brasileiríssimo presenta el nuevo concepto de comida Italiana: Prestíssimo

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW.

Prestíssimo fue idealizado el día 16 de marzo del 2010 en la Ciudad de México. La idea surgió esencialmente de la necesidad de las personas de poder disfrutar la inmensa variedad de la cocina italiana, sin preocuparse de escoger apenas un determinado platillo.

La idea vino del Sur de Brasil donde residen muchos italianos y en algunos restaurantes italianos de la zona tenían un sistema muy parecido al nuestro, a partir de eso solo lo perfeccionamos a nuestra realidad y aumentamos las pastas. Las características de nuestro restaurante son, como ya sabemos un servicio rápido y variado, con un ambiente muy diverso y festivo, que encuadra tanto en fiestas, como en cenas románticas o  convivios familiares.

El principal objetivo de Prestíssimo  es satisfacer a nuestro cliente al límite, de tal manera  que siempre tenga una extensa variedad de Pizzas y Pastas. En el fondo queremos proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes, además de ser los únicos con este sistema en esta Ciudad.

Este nuevo restaurante nace bajo el  tradicional servicio de rodizio, concepto traído desde Brasil y aplicado, en este caso, para la cocina italiana. A diferencia del típico bufet, el rodizio  consiste en que los platillos lleguen a ti sin levantarte de tu mesa.

Nuestro rodizio incluye:

  • Pizzas saladas.
  • Pastas.
  • Sugerencias del chef.
  • Pizzas dulces.

Adicionalmente y para acompañar tu rodizio, te recomendamos probar nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas. Hay 4 a elegir.

Mayores informes:
Prestíssimo
Planta Baja de Arquímedes nº 31, Col. Polanco
Del. Miguel Hidalgo, México 11560
Tel. 01 (55) 5280.21.31 / 5280.22.56
Web: www.prestissimo.com.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , .

Una respuesta a Brasileiríssimo presenta el nuevo concepto de comida Italiana: Prestíssimo

  1. Alma lissette valle comentó:

    Prestissimo pésimo servicio,no hay gerente,el único mesero de malas!
    Sin duda no lo recomendare jamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.