¿Black week?, prótegete antes de viajar

Por: Cortesía de VOX Relaciones Públicas.

Black weekPorque viajar protegido es tan necesario Universal Assistance se une a la campaña Black Week con precios excepcionales y ofertas únicas que no debemos desaprovechar.

Desde el 22 de Noviembre y hasta el 1 de Diciembre de 2019 se ofrecen descuentos del 30% en los productos y servicios Maximum, Excellence Plus y Excellence Basic en sus planes por días y planes anuales o de 30 y 60 días por viaje.

Este es el momento de dejar esta parte de sus viajes de placer y negocios totalmente protegidos, qué mejor regalo que este para las fiestas y vacaciones venideras.

Compra con tu agente de viajes o directamente a través de www.universal-assistance.com

# # #

Más información sobre Universal Assistance y Zurich Insurance Group
Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. La empresa opera bajo las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance y cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur. La empresa emplea a más de 1.000 personas en toda Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamados y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que brinda servicios a sus clientes tanto en mercados mundiales como locales. Emplea aproximadamente 54.000 personas y ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros de vida, seguros sobre bienes y contra accidentes en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran tanto personas físicas, pequeños emprendimientos, medianas y grandes empresas como compañías multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich, Suiza, ciudad en donde se fundó la compañía en el año 1872. La compañía controlante, Zurich Insurance Group Ltd. (ZURN) cotiza en la bolsa de valores suiza SIX Swiss Exchange y posee un programa de nivel I del American Depositary Receipt (ZURVY), el cual se negocia en el mercado extrabursátil en OTCQX. Para más información visite www.zurich.com.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.