Best Day Travel Group lanza al mercado Best Benefits

Por: Cortesía de Steta Marketing.

  • Best Benefits integra el extenso catálogo de productos, excelentes precios y la experiencia de Best Day Travel Group.
  • Esta nueva herramienta brinda acceso a tarifas preferenciales y otros beneficios, a fin de que los colaboradores de empresas planeen sus vacaciones a través de una amigable  plataforma en línea.

best benefitsBD TRAVELSOLUTION, la línea de negocios de Best Day Travel Group que opera plataformas tecnológicas, de etiqueta blanca, para sus socios comerciales, lanza al mercado Best Benefits, su nueva y conveniente herramienta, diseñada como prestación para colaboradores de empresas.

Best Benefits es una plataforma de reservas turísticas en línea, sin costo de afiliación, instalación y mantenimiento para las empresas contratantes, quienes podrán ofrecer a sus colaboradores un gran inventario de servicios turísticos con tarifas preferenciales.

«En BD TRAVELSOLUTION analizamos las tendencias del mercado y detectamos un área de oportunidad. Así es como nace Best Benefits, una herramienta que permite a los empresarios brindarles a sus colaboradores una conveniente y atractiva  prestación, con lo que, además, les demuestran interés en su bienestar y, por supuesto, el de sus familias”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Este original servicio cuenta con el respaldo de Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viaje receptiva y en línea más importantes de México y uno de los principales en Latinoamérica. Entre las ventajas y productos competitivos que Best Benefits ofrece se encuentran:

* Registro fácil y rápido
* Tecnología de última generación
* Soporte tecnológico y post venta
* Tarifas exclusivas en viajes personales y corporativos
* Extenso inventario de productos turísticos
* Sin costo de contratación o mantenimiento

“El lanzamiento de Best Benefits es parte de la estrategia de expansión que BD TRAVELSOLUTION realiza con el objetivo de afianzar relaciones con sus socios comerciales y sumar nuevas empresas a su oferta de negocios, al brindar servicios turísticos con la más alta tecnología y calidad del mercado”, concluyó Karol Rattinger, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

best benefitsAcerca de Best Day Travel Group:
Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), Best Day (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMexico.

Mayores informes:
Bestday
Av. Bonampak Mza 2. Lote 7 SM. 10
Cancún, Quintana Roo. México.
Lada sin costo:  01.800.237.83.29
Web: www.bestday.com.mx
Facebook: Bestday.com
Twitter: @Bestday_Travel
Instagram: @bestday_travel

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.