Best Day compromiso con el sector turístico de México y el mundo

Por: Cortesía de Steta Marketing.

Best DayBest Day, la agencia de viajes en línea número uno en México y una de las principales en Latinoamérica, reitera su compromiso con la industria turística y ratifica que las condiciones comerciales que mantiene con el sector hotelero y de viajes en general, permanecerán como hasta ahora, sin modificar el esquema de comisiones con el que opera.

Lo anterior, en relación a las recientes declaraciones de Roberto Cintrón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en cuanto a factores internos y externos que pueden disminuir los ya afectados ingresos de la hotelería en Quintana Roo y, en específico, a las pretensiones de una agencia de viajes en línea de incrementar su esquema de comisiones a los servicios que se ofrecen en los hoteles y empresas turísticas.

“En Best Day somos parte de la industria turística del mundo y, lejos de pretender afectar a nuestros socios comerciales, imponiendo esquemas de comisiones que dañen sus ingresos, reiteramos nuestro compromiso y lealtad, respaldando todas aquellas decisiones y acciones que beneficien a nuestro sector”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Best Day trabaja con más de 230,000 hoteles en todo el mundo, con quienes, día a día, fomenta las mejores relaciones comerciales y personales.

Acerca de Best Day Travel Group
Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Travel (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millenial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMexico.

Mayores informes:
Bestday
Av. Bonampak Mza 2. Lote 7 SM. 10
Cancún, Quintana Roo. México.
Lada sin costo:  01.800.237.83.29
Web: www.bestday.com.mx
Facebook: Bestday.com
Twitter: @Bestday_Travel
Instagram: @bestday_travel

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.