Banyan Tree y Cabo Marqués en la lista de oro de Condé Nast Traveler

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW

Condé Nast Traveler  publica en su edición de enero “The Gold List 2013, World´s Best Places to Stay ” para galardonar a  los hoteles, resorts y cruceros más lujosos del mundo.  Banyan Tree Mayakoba y Banyan Tree Cabo Marqués son distinguidos entre 510  experiencias de viaje más exclusivas alrededor del mundo.

El prestigioso premio  de la revista Condé Nast Traveler celebra a las  experiencias de viaje más lujosas y exclusivas del mundo. El resultado se obtiene del voto de 46,000  lectores que seleccionan a 510 destinos como los mejores del mundo. La lista se divide en Cruceros,  Europa, Estados Unidos, Asia, Las Américas, África y medio Oriente.

Banyan Tree  Cabo Marqués recibe una “A” por su ambiente de relajación. La revista afirma que es un lugar asombroso con vistas exclusivas a la bahía de Acapulco. Inspirado en la arquitectura asiática, es  un destino para disfrutar en pareja, cada villa cuenta con su propia piscina y terraza para asolearse. Es un sueño hecho realidad, cada detalle de decoración  va desacuerdo con la increíble vegetación propia del lugar,  desde las lámparas de ónix negro y adornos de Talavera.  Los visitantes pueden saborear una suculenta comida tailandesa en el restaurante emblemático de Banyan Tree , Saffron y disfrutar de una vista espectacular del océano Pacifico.

Tanto Banyan Tree  Mayakoba como Cabo Marqués se han  posicionado en América Latina como  los resorts más importantes por su lujo y hospitalidad. Su galardonado Spa es un  verdadero  santuario para los sentidos, un espacio de relajación total  para consentir al visitante más exigente.

Acerca de Banyan Tree Hotels and Resorts:
Banyan Tree ofrece la mezcla perfecta entre el  romance, viajar y la conciencia ambiental. Nuestra filosofía detrás de los hoteles, resorts, residencias, spas y galerías  se basa en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu – “Un Santuario para los Sentidos”. Los Hoteles & Resorts Angsana son es el complemento ideal de Banyan Tree, los cuales ofrecen hospedaje estilo contemporáneo, elegante y ambientalmente conscientes también.

Ubicados en lugares naturalmente bellos, los hoteles Angsana, Resorts Spa y Galerías reflejan  el espíritu y  el compromiso con las comunidades de su entorno. Hasta la fecha, el Grupo Banyan Tree gestiona y opera  cerca de 30 Resorts y Hoteles,  más de 60 spas y 80 galerías, así como tres campos de golf.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.