Bahía de Kino, lugar de arena blanca y cálidas aguas

Boletín Cortesía de Media Prmotions Group.

rec_mpg_bahiakinoLa Comisión de Fomento al Turismo de Sonora los invita a conocer  la Bahía de Kino, situada en la costa de Mar de Cortés a 170 kilómetros de la capital del estado. Sus magníficas playas de arena blanca acompañadas de las cálidas aguas,  regalan un ambiente  encantador para explorar  y practicar con naturalidad diferentes deportes acuáticos.

Las prácticas de buceo son muy comunes en la Bahía de Kino,  ya que es posible encontrar varias especies de peces multicolores, pequeños invertebrados, crustáceos, manta rayas, esponjas y tortugas en los alrededores de las islas, además de peñascos cercanos al litoral.

Para conocer las costumbres y tradiciones de los primeros habitantes de esta región, el Museo de Seri es el lugar ideal para visitar, ya que dentro de sus aposentos resguarda información que te transporta al pasado para conocer y revivir la historia de este hermoso lugar.

También pueden disfrutar de la Isla del Tiburón que se encuentra frente a la bahía, es la mayor isla mexicana, mide 50 km de largo por 25 km de ancho, actualmente es Reserva Ecológica para protección de su flora y fauna. En ella se pueden encontrar especies como  el borrego cimarrón y el venado bura. Guías Seris brindan recorridos constantes para adentrarnos en el mundo mágico de las islas San Esteban, Patos y la Isla del Tiburón.

El muelle, ubicado en el poblado Kino Viejo, es el lugar ideal para disfrutar  las artesanías del lugar, comida y  playa. Este verano ven y conoce todas las maravillas de Sonora.

Mayores informes:
Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora
Comonfort y Paseo del Canal, Edif. Sonora 3er Nivel
Hermosillo, Sonora C.P. 83280
Tel. 01 (662) 289.58.00
Lada sin costo. 01.800.716.25.55
Web: www.sonoraturismo.gob.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.