AU ofrece nueva tarjeta electrónica para viajar

Por: Cortesía de PR Alazraki.

Con una constante renovación y mejora para cada uno de sus servicios, las líneas de transporte de pasajeros AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur, ofrecen a sus usuarios una tarjeta electrónica inteligente que facilita al pasajero el pago de sus boletos de autobús. 

El servicio denominado “AhorroBus» es una herramienta que permite automatizar el servicio y facilitar la experiencia de viaje para el pasajero, ya que los usuarios pueden viajar sin tener que portar efectivo, o formarse en taquillas en cada una de las ocasiones en las que viajen, reduciendo así el tiempo de espera.

Con este servicio, se beneficiarán a los pasajeros, estudiantes y trabajadores, que se desplazan desde y hacia los destinos de Puebla, Tehuacán, Amecameca, Tepetlixpa y Tuxtla – Cintalapa, en las distintas líneas de AU, Valles, Volcanes y Rápidos del Sur.

Además, la tarjeta AhorroBus proporciona beneficios adicionales, entre los cuales se encuentran: abonos de 15% en recargas desde $50 y hasta $99; mientras que en recargas de $100 hasta $500, se abona un 20% extra, con vigencia de 1 año para utilizar el saldo adquirido.

Las tarjetas pueden obtenerse y recargarse en cualquiera de las paradas de las siguientes rutas:

  • Puebla-Tehuacán, Puebla-Serdán y Puebla-Perote en el servicio de AU y Valles.
  • México – Tepetlixpa en el servicio de Volcanes.
  • Tuxtla-Tapachula y Tuxtla-Cintalapa en el servicio de Rápidos del Sur.
  • Xalapa-Teziutlán en el servicio de AU.

Con tecnología accesible y funcional, esta nueva modalidad de pago reafirma el compromiso de AU con sus usuarios para brindarles cada vez una mejor experiencia de viaje, además de seguir ofreciendo un servicio de calidad y conectividad en cada una de las zonas en las que la marca tiene presencia.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por siete años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 77 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes. 

Mayores informes:
Autobuses ADO
Ciudad de México
Tel. 01.800.369.4652
Web: www.ado.com.mx
Facebook: ADO
Twitter: @tuADO

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.