ATELIER de Hoteles integra a Mascia Nadin como Directora de Operaciones

Por: Cortesía de Steta Marketing Group.

  • Mascia tiene más de 22 años de experiencia en el sector turístico de México, España y República Dominicana.
  • ATELIER de Hoteles fortalece a su equipo de alta dirección en preparación de planes de crecimiento.

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana con un concepto innovador y disruptivo, anuncia a Mascia Nadin como su nueva Directora de Operaciones.

Mascia Nadin es la responsable de implementar y asegurar el cumplimiento de los estándares de operación en todos los complejos hoteleros de ATELIER de Hoteles. Su integración como se da en un momento trascendental, debido a que están próximas las aperturas de varios hoteles de la cadena, entre ellos ATELIER y ESTUDIO, los novedosos “All Suites Resorts” de lujo en el más reciente destino de gama alta en el Caribe Mexicano: Playa Mujeres.

“Los conceptos innovadores de ATELIER de Hoteles han despertado mucho interés en el medio turístico, por lo que la integración de Mascia Nadin como COO al equipo directivo contribuye al proceso de preparación para expandir nuestro grupo hotelero en México. Para la cadena es un enorme orgullo y satisfacción contar con una ejecutiva tan experimentada en la industria turística. Los profundos conocimientos operativos de Mascia serán clave para el crecimiento estratégico de ATELIER de Hoteles, sumándose a las innovaciones tecnológicas y a la cultura de ‘Hacer todo con amor’”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Mascia Nadin, originaria de Venecia, es experta en planeación estratégica y operaciones hoteleras. Cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y en su impactante trayectoria destaca su desempeño en Alta Dirección en hoteles de renombre internacional en México, República Dominicana, y España.

ATELIER de Hoteles cuenta con cuatro marcas: ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET; dirigidas a públicos diferentes, pero con el común denominador de ofrecer una Hospitalidad Hecha a Mano, a la par de enaltecer la esencia del arte mexicano contemporáneo.

Acerca de ATELIER de Hoteles
ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Mayores informes:
ATELIER de Hoteles
Av. Bonampak Lote 7, Manzana 2 S. M. 10,
Torre A Corporativo BestDay
Cancún, Quintana Roo. México
Web: https://atelierdehoteles.com.mx
Facebook: Atelier de Hoteles
Instagram: @atelierhoteles

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.