Asamblea de PCO’S en el Hotel Galería Plaza Reforma

Por: Cortesía de VOX Relaciones Públicas.

  • Reunión de “Los Maestros del Negocio del Turismo de Reuniones en México”.
  • Al cierre de la reunión se ofreció una espléndida cena con los platillos más representativos de cada hotel.
  • Gerentes Generales y Gerentes de Ventas convivieron con los PCO’s.

PCO'sEn las magníficas instalaciones del Hotel Galería Plaza Reforma se reunieron importantes asociados a esta organización que es la más reconocida en el ámbito de los profesionales en congresos, convenciones, eventos corporativos, exposiciones  y viajes de incentivo de nuestro país para llevar a cabo su sesión del mes de Mayo.

Al término de su asamblea PCO Meetings México (Professional Congress Organizer) por sus siglas en inglés fueron gratamente sorprendidos por Grupo Brisas, al recibirlos en compañía de cada uno de sus Gerentes Generales y Directores de Ventas en el “sun roof” del hotel para compartir con los asistentes de una excelente velada que fortaleció las alianzas comerciales.

Los asociados encabezados por su Presidente, Alfredo Gutiérrez quien es Presidente y Socio Directivo de Anfitriones Nacionales; Gerardo Matienzo Secretario, y Director creativo de BTC, Juan Pablo Ríos, Tesorero y Socio Directivo de Sac . de PCO MM . así como los demás asociados  tuvieron la oportunidad de conversar con los directivos de Grupo Brisas: Ignacio Gómez, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Sotelo, Gerente General de Galería Plaza Reforma; Jaime Cárdenas, Gerente General de Galería Plaza Veracruz; Pompeyo Saldaña, Gerente General de Las Brisas Ixtapa; Ulises Jiménez, Gerente General de Galería Plaza Irapuato; así mismo estuvieron presentes los Gerentes de Ventas: Zinuhe Rojas, Galería Plaza Reforma; Aída Aguirre, Galería Plaza Veracruz; Jimena Rion de NIZUC; Amadeo Cruz-, Gerente Regional Hotel Hacienda Jurica y Galería Plaza Irapuato; Lenin Iñiguez, Las Brizas Ixtapa y no menos importante Mariana Vera, Grupos y Convenciones Corporativo.

Acerca de Grupo Brisas
Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial. Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

1. LAS BRISAS ACAPULCO
2. LAS BRISAS HUATULCO
3. LAS BRISAS IXTAPA
4. LAS HADAS BY BRISAS, MANZANILLO
5. HACIENDA JURICA BY BRISAS, QUERÉTARO
6. GALERÍA PLAZA REFORMA, CDMX
7. GALERÍA PLAZA IRAPUATO
8. GALERÍA PLAZA VERACRUZ
9. NIZUC RESORT & SPA, CANCÚN

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas
Instagram: @gpobrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.