Aroméxico “La mejor línea aérea de México”

Boletín Cortesía de Fleishman Hillard

  • Se anunciaron reconocimientos en 71 categorías de productos relacionados con los viajes.

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer hoy que fue distinguida por los lectores de la revista Global Traveler, como “La Mejor Línea Aérea de México” por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento se hace a través de encuestas directas a los suscriptores de la revista, que en este año completó 28 mil encuestas, de viajeros frecuentes de alto nivel económico y que un 76% viajan en Primera Clase en 16 vuelos internacionales y 16 locales al año, y se hospedan un promedio de 100 noches por año en algún hotel de lujo.

El anuncio de este reconocimiento se llevó cabo en un lugar exclusivo de Beverly Hills, donde también se anunciaron reconocimientos en 71 categorías de productos relacionados con los viajes, como hoteles, programas de lealtad, aerolíneas, aeropuertos, entre otros.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, comentó: “Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento ya que proviene directamente de nuestros clientes, que todos los días nos favorecen con su preferencia y nos motiva para ser mejores día con día, para mantener en alto el nombre de Aeroméxico y de nuestro país.”

Global Traveler es la revista más importante de Estados Unidos para los segmentos de viajeros clase ABC y tiene una circulación pagada a suscripciones de más de 100 mil ejemplares mensuales.

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos tres años. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737 MAX y 10 Boeing 787-9 Dreamliner.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 19 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 525 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 522 millones de pasajeros anuales, más de 15.000 vuelos diarios a 1,000 destinos en 187 países.www.aeromexico.com, www.skyteam.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.