Anuncia Volaris nueva ruta Ciudad de México – Tapachula

Por: Cortesía de Cohesión Comunicación & Marketing.

noti_cohesion_nvarutachisCon el objetivo de fortalecer la conectividad aérea de Chiapas, el secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas se reunió con el gerente senior de ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga, para ultimar detalles  del inicio de operaciones del nuevo vuelo, entre la Ciudad de México y Tapachula.

Reunidos en el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2014, el titular de la Sectur, anunció que para el próximo 16 de noviembre la aerolinea Volaris aperturará con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo, fortaleciendo con ello la promoción turística y desarrollo económico de la entidad.

“Estamos muy contentos y satisfechos de que empresas como Volaris sigan apostando por Chiapas ahora con un vuelo más entre Tapachula y la Ciudad de México que ha sido una demanda encarecida no sólo de Tapachula sino de toda la región del Soconusco”, expresó Uvence Rojas.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, detalló que Volaris, operará la nueva ruta con aviones A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que incrementa en más de un 200 por ciento la capacidad instalada actualmente. Asimismo, dio a conocer que el próximo 2 de diciembre inician una ruta aérea más, entre Tuxtla Gutiérrez y Monterrey, con dos vuelos semanales los días martes y sábados.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas
Bvld. Andrés Serra Rojas n° 1090, Nivel 05, Paso Limón
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29045
Tel. 01 (961) 617.05.50
Web: www.turismochiapas.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.