Anuncia Interjet Ruta Bajío – Puerto Vallarta

Por: Cortesía de Conexión Estratégica.

  • Con este nuevo vuelo, se unen dos importantes destinos sin tener que cruzar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: José Luis Garza.

noti_conexion_bajiovallartaCon el objetivo de fortalecer la actividad turística del país e incrementar las rutas regionales, Interjet anunció que el próximo 3 de julio iniciará operaciones en la ruta Bajío-Puerto Vallarta, con la finalidad de atender el flujo turístico entre estos dos destinos durante la temporada vacacional. El Director General de Interjet, José Luis Garza, destacó que el turismo es una actividad clave para México e Interjet está comprometido para que este sector se consolide a nivel nacional e internacional.

Dijo que con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo, se fortalece el plan de desarrollo regional de Interjet, al unir dos importantes destinos sin tener que cruzar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de contribuir con la economía de los estados de Guanajuato y Jalisco, lo que beneficia a todo el país. Explicó que para operar esta ruta, Interjet utilizará el avión Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene ocho aviones de este tipo y están por llegar 12 más.

Los boletos para esta ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea. Por promoción , los boletos tendrán una tarifa desde 1,399 pesos en viaje sencillo. Para la ruta Bajío-Puerto Vallarta, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Bajío los jueves a las 08:00 horas y llegará a las 09:00 horas a Puerto Vallarta; los domingos se tiene programada otra frecuencia a las 17:50 horas para aterrizar a las 18:50 horas.

Los vuelos de Vallarta a Bajío serán los jueves a las 09:25 horas y los domingos a las 19:15. En ambas frecuencias la duración del vuelo es de una hora.En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como: documentar hasta 50 kilos de equipaje en dos piezas en las que puedes incluir equipo deportivo o incluso a tu mascota; impresión de pases de abordar, infantes menores de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante, todo esto sin cargos extras. Adicionalmente, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente y todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres.

Mayores informes:
Interjet
Tel. en DF: (55) 1102.55.55
Interior de la República: 01 (800) 011.23.45
Web: www.interjet.com.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.