Año Nuevo y fuegos artificiales en Busch Gardens

Por: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

  • ¡Comienza el Año Nuevo con espectáculos inolvidables en Real Music, Real Masters y vuelve durante el 2020 para disfrutar de Sesame Street Safari of Fun Kids ‘Weekends, el regreso del Food & Wine Festival y mucho más!.

fuegos artificialesA medida que el 2019 llega a su fin, Busch Gardens Tampa Bay está listo para celebrar el comienzo de una nueva década llena de acción. ¡Con atracciones NUEVAS, eventos para toda la familia y entretenimiento de clase mundial, las familias volverán una y otra vez en 2020! Los visitantes del parque pueden disfrutar de los eventos de temporada detallados a continuación, incluidos con la admisión al parque, que conducen a la tan esperada apertura durante la primavera de Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la montaña rusa híbrida más rápida y empinada del mundo.

Celebraciones de Año Nuevo: 31 de diciembre
Además de las festividades de Christmas Town todas las noches hasta el 6 de enero, ¡no pierdas la oportunidad de celebrar la víspera de Año Nuevo a nuevas alturas en las mejores atracciones de la Florida! El 31 de diciembre, los visitantes del parque pueden disfrutar del brillo de millones de luces en Christmas Town, disfrutar durante la noche en increíbles montañas rusas y luego darle la bienvenida al 2020 en el Festival Field con presentaciones de DJ y bandas en vivo a partir de las 10:00 p.m., con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales que comienza a la medianoche.

Día de Reyes: 6 de enero
Las festividades no se detienen una vez se acabe el año: los visitantes del parque pueden disfrutar de la alegría de Christmas Town hasta el 6 de enero de 2020, incluyendo la celebración del Día de Reyes. Visite a los tres reyes magos en persona para celebrar la tradición con cánticos y disfrutar del toque especial del parque a deliciosos platos tradicionales, desde el decadente tres leches hasta el sabroso picadillo de cerdo desmenuzado.

Real Music, Real Masters
7 de enero – 15 de marzo (semanal; martes – sábado)
¡La serie de conciertos más antiguos de Busch Gardens está de vuelta con los favoritos y presentaciones NUEVAS! En el climatizado Teatro Stanleyville, los visitantes pueden disfrutar de increíbles presentaciones en vivo que abarcan desde la década de 1950 hasta la actualidad, incluidos los siguientes actos:

Enero 7- 12 Leonard, Coleman, and Blunt: Ex cantantes principales de los grupos Temptations, Platters y Drifters

fuegos artificiales

Enero 14 – 19 The Diamonds

Enero 21 – 26 ¡NUEVO! BJ Thomas

Enero 28 – Febrero 2 ¡NUEVO! Piano Men: Tributo a Sir Elton John y Billy Joel

Febrero 4 – 9 ¡NUEVO! Classic Stones Live: El mayor espectáculo de tributo al rock and roll en el mundo

Febrero 11 – 16 ¡NUEVO! Simply Queen: El más increíble tributo en vivo a Queen

Febrero 18 – 23 ¡NUEVO! Let’s Hang On™: Espectáculo #1 en homenaje Frankie Valli en los Estados Unidos

Febrero 25 – Marzo 1 Eaglemania: La banda tributo a The Eagles más grande del mundo

Marzo 3 – 8 Cirque Vertigo, con la presentación especial del Dúo Wallenda

Marzo 10 – 15 ¡NUEVO! ONES: Los mayores éxitos de los Beatles 

Sesame Street® Safari of Fun Kids’ Weekends
1 – 16 de febrero (sábados y domingos)
Únase al grupo de Sesame Street para una fiesta con el tema de piratas. Las familias pueden disfrutar de la interacción especial de los personajes, la hora del cuento temático, las búsquedas del tesoro y las fiestas de baile para la frivolidad inspirada en los piratas. NUEVO este año: el 1 y 2 de febrero, las familias pueden conocer a Aloysius Snuffleupagus, conocido cariñosamente como Snuffy, durante el primer Snuffy Weekend. La diversión comienza todos los sábados y domingos a las 11:30 a.m. en el área de Sesame Street Safari of Fun.
 

NEW! Mardi Gras Weekend
22 – 23 de febrero (sábado y domingo)
Este año, los visitantes pueden pasar un buen rato con comida, cócteles, entretenimiento y música en vivo por tiempo limitado, ¡al estilo Mardi Gras! Sigue la diversión hasta el Moroccan Palace Plaza.

Food & Wine Festival
29 de febrero – 26 de abril (semanal; sábados y domingos)
Un mundo de sabores le espera en la sexta edición del Food and Wine Festival cada fin de semana del 29 de febrero al 26 de abril. El festival presenta platos nuevos y emocionantes, además de una gran selección de vinos, cervezas artesanales y cócteles. Mientras disfrutan de deliciosas comidas, los fanáticos pueden ver algunos de los artistas más importantes de la música cuando suban en tarima en el Festival Field. Todos los conciertos están incluidos con la admisión al parque.

Mejor Manera de Jugar – Pase Annual o Fun Card de Busch Gardens
De eventos emocionantes a nuevas atracciones increíbles, no te pierdas ni un momento con un Pase Anual o Fun Card de Busch Gardens. Los precios por tiempo limitado están disponibles ahora para todos los pases anuales, a partir de $11.25 al mes para todos los que se portaron bien el año entero, sin pago inicial. Los visitantes pueden elegir un Pase Anual con beneficios únicos como estacionamiento gratuito, Safari Serengeti gratuito, descuentos en mercancía y descuentos en restaurantes, además de beneficios especiales por tiempo limitado durante todo el año.

Otra opción para los visitantes es adquirir una Fun Card 2020 para admisión durante todo el año por $109.99. En el Año Nuevo, los miembros del Pase Anual disfrutarán de un horario exclusivo para experimentar Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la montaña rusa híbrida más rápida y empinada del mundo, cuando inaugure en la primavera de 2020.

 

Siguenos en Facebook en:
@SeaWorld Latino

fuegos artificialesAbout Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens® Tampa Bay es la mejor aventura familiar, que ofrece 1.2 millones de metros cuadrados de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país con miles de animales que representan a más de 200 especies, y espectáculos y eventos en vivo, ofreciendo experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite  BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una de las principales compañías de entretenimiento y parques temáticos que brinda experiencias que inspiran a los visitantes a proteger a los animales y las maravillas silvestres de nuestro mundo.

Sea el primero en saber sobre nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios siguiendo Busch Gardens Tampa Bay en  Facebook,  Twitter e  Instagram.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.