Almundo te recomienda viajar con amigos en verano

Por: Cortesía de Almundo.com

almundo.comLlegó el verano y miles de estudiantes han salido de vacaciones. Muchos regresarán el próximo año con sus compañeros y otros tantos emprenderán un nuevo camino en una nueva escuela o ya lejos de ella, pero mientras tanto la temporada de descanso es ideal para emprender un viaje con esas personas que han compartido clases juntos y crear memorias que fortalecerán lazos de amistad y compañerismo.

Sin embargo, cuando eres joven siempre tienes muchas dudas antes de realizar un viaje de esta magnitud. Por ello, Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, emite una serie de recomendaciones para viajar con tus amigos en verano y disfrutar al máximo.

1. No lleves más equipaje del necesario: Si lo que menos quieres es preocuparte por el exceso de equipaje y cargar con muchas maletas. Enfócate en vivir el momento con tus amigos y empaca solo lo necesario. No olvides llevar ropa que te permita moverte bien, calzado cómodo, suéter/chamarra y deja fuera las pequeñas cosas que puedas comprar en tu destino como pasta dental, cepillo, gel, etc. Además de tu maleta usual, una mochila en donde puedas guardar lo indispensable para el día a día.

2. Asegura tu hospedaje: ya sea un viaje de muchos días o relámpago, lo primero que debes hacer es asegurar tu hospedaje. No quieres llegar y no tener donde descansar. Así que antes de salir revisa las opciones de hospedaje y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. Si no pasarás mucho tiempo en el hotel, evita elegir habitaciones que te ofrecen lujos innecesarios para que no pagues de más.

3. Realiza un presupuesto: cuando viajas con amigos es muy fácil gastar más de lo necesario. Por ello es recomendable que realices un presupuesto. Primero revisa con cuánto dinero cuentas para la totalidad de tu viaje y posteriormente divídelo por días. Cuando salgas por las mañanas, solo lleva el presupuesto de tu día y siempre ten un monto apartado por cualquier emergencia que pueda surgir.

4. Prepara tu celular: antes tenías que equiparte con mapas, guías, etc. Hoy basta con descargar aplicaciones a tu celular o dispositivo móvil para poder tener lo necesario. Revisa si requieres mapas, guía turística, traductor, etc. E instala dichas características en tu móvil, para que estés listo para conocer a fondo el lugar que visitarás.

5. Vive la experiencia local: trata de adentrarte en la experiencia local. Si bien los sitios turísticos son muy atractivos, un destino no lo conoces realmente hasta que no visitas los sitios populares entre la gente que vive ahí. Visita los mercados, recorre los barrios populares entre los locales y camina sus calles. 

almundocomAcerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos.

Además de una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundomx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.