Alianza estratégica entre Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group

Por: Cortesía de Steta Marketing Group.

  • Esta alianza une a dos de las marcas líderes en la industria de viajes en México, para beneficio de un gran número de turistas que visitan la zona de la Riviera Maya en Quintana Roo.

alianzaHotel Xcaret México, el hotel que revolucionó la industria turística con su innovador concepto All-Fun Inclusive® y Best Day Travel Group, el corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, firmaron una estratégica alianza con el objeto de ofrecer, a sus mutuos clientes, atractivas promociones y paquetes de avión y hotel, brindando una de las opciones vacacionales más completas en la Riviera Maya.

“Para Hotel Xcaret México es un gran honor ser socio de negocio de BestDay®, cuya experiencia, servicio y prestigio se alinea perfectamente con nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros de que esta alianza nos permitirá garantizar experiencias de viaje inigualables para nuestros visitantes. Así, a partir de ahora enriquecemos el proceso de reservas de estadía en el hotel, al proporcionarles a nuestros clientes la opción de adquirir su viaje completo, desde la comodidad de su casa, ya sea a través de una computadora, smartphone o tablet”, aseguró Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo Hoteles Xcaret.

Entre los principales acuerdos de esta alianza se encuentran la exposición de Grupo Xcaret en la página web de BestDay® (www.bestday.com), el acceso del hotel a un robusto inventario de opciones para la organización de paquetes con líneas aéreas y un trabajo de promoción conjunta, que permita amplificar los resultados y beneficios de esta alianza para las marcas y sus clientes.

“Estamos muy contentos de colaborar con una empresa tan prestigiada como Grupo Xcaret y, en este caso específico, con Hotel Xcaret México, al ofrecerle nuestro respaldo tecnológico y conocimiento en la industria turística, con el fin de brindar experiencias únicas y la opción de armar viajes a la medida de nuestros mutuos usuarios, cubriendo sus necesidades de vuelo, hospedaje, traslados, etc. en el mismo paquete” comentó Alejandro Calligaris CEO de Best Day Travel Group.

Con esta alianza Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group refrendan su compromiso por seguir brindando más y mejores opciones a sus huéspedes, que garanticen una experiencia de viaje única, en la que todo fluye y en la que la única preocupación será disfrutar de este paraíso en la Riviera Maya, con el respaldo de Grupo Xcaret y Best Day Travel Group® como la agencia de viajes más confiable.

Acerca de Hotel Xcaret México
Ubicado en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México, es parte de Grupo Xcaret, empresa líder en recreación turística sostenible. Desde su construcción ha implementado prácticas para fomentar el turismo responsable convirtiéndose en el primer hotel en América en recibir la Certificación EarthCheck en Planificación y Diseño. Cuenta con 900 suites divididas en diferentes experiencias de hospedaje. Proyecto con capital 100% mexicano y un concepto hotelero sin precedentes en la industria: All-Fun Inclusive® el cual adicional de ofrecer las amenidades de un todo incluido tradicional, brinda el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage; así como los tours Xenotes y Xichén; además de incluir los traslados del y para el aeropuerto y el servicio de shuttle a todos los parques. Hotel Xcaret México ha logrado posicionarse como la plataforma multiplicadora del arte mexicano líder de nuestro país alcanzando estándares impecables de excelencia, combinando el servicio, arquitectura y gastronomía con comodidad y sofisticación. Recientemente Hotel Xcaret México obtuvo la Certificación 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA) que actualmente tienen solo 121 hoteles en el mundo de los 27,000 inspeccionados y aprobados por la AAA.

Acerca de Best Day Travel Group
Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay (agencia de viajes online), BD TRAVELSOLUTION (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BestDay DMC (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y  Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMexico.

Mayores informes:
Bestday
Av. Bonampak Mza 2. Lote 7 SM. 10
Cancún, Quintana Roo. México.
Lada sin costo:  01.800.237.83.29
Web: www.bestday.com.mx
Facebook: Bestday.com
Twitter: @Bestday_Travel
Instagram: @bestday_travel

Hotel Xcaret
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Km 282 Lt 023 2,
Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo. México
Tel. 01.800.009.7567
Web: https://www.hotelxcaret.com/es
Facebook: Hotel Xcaret México
Twitter: @hotelxcaretmx
Instagram: @hotelxcaretmexico

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.