Acuerdan Sectur y Tamaulipas destinar 90 mdp para impulsar el turismo

Boletín Cortesía de la Secretaria de Turismo.

  • La Secretaria Claudia Ruiz Massieu firmó, con el gobernador Egidio Torre Cantú, el Convenio de Coordinación en Materia de Otorgamiento de Subsidios 2013.

noti_sectur_bol059dx
La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, firmó con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Convenio de Coordinación en Materia de Otorgamiento de Subsidios 2013, que detonará una inversión conjunta de 90 millones de pesos para el impulso del turismo en el estado.

Durante la firma, se destacó que estos recursos permitirán mejorar la infraestructura vinculada a la actividad turística, el desarrollo de nuevos productos, tareas de capacitación para elevar la calidad de los servicios, así como en imagen urbana de los diferentes destinos.

La titular de la SECTUR afirmó que el trabajo en conjunto de la federación con los estados, convertirá al turismo en una importante palanca de desarrollo. destacó que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto considera al turismo como un sector prioritario y estratégico para el crecimiento nacional. El gobernador Egidio Torre Cantú reconoció el compromiso de la actual administración con la actividad turística y dijo que estos recursos permitirán fortalecer la infraestructura turística de la entidad.

Tamaulipas tiene especial interés en el desarrollo de segmentos como el turismo de salud, cinegético, de aventura y naturaleza, así como el turismo de negocios y el tradicional de sol y playa.

Además, cuenta con dos comunidades con la distinción de Pueblos Mágicos, Mier y Tula, que ofrecen al visitante una experiencia única en cultura, tradiciones y gastronomía.

Mayores informes:
Secretaria de Turismo
Av. Presidente Masaryk nº 172 Col. Bosques de Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580, México D.F.
Tel. 01 (55) 3002.63.00
Web: www.sectur.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.