Actividades para relajarse en Riviera Nayarit

Por: Cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

  • Para los visitantes que buscan lo último en cuidados personales, El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece una gran variedad de magníficas instalaciones donde les consentirán y brindarán refugio y rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente.

La Riviera Nayarit tiene el privilegio de estar rodeado de naturaleza con sus verdes montañas y las playas más hermosas. Pero además de sus atractivos naturales, también brinda la oportunidad de bajar la tensión y aliviar la fatiga en sus diversos centros de relajación de clase mundial.

Lo que comenzó décadas atrás en grandes ciudades, generalmente en establecimientos pequeños que solo ofrecían masajes y faciales, se ha convertido en un fenómeno internacional y ahora se ofrecen cuidados con los productos más exquisitos, a la vez que se disfruta de unas vacaciones deliciosas.

En el Tesoro del Pacífico Mexicano, la playas de arena blanca y las aguas cálidas del océano trabajan al unísono con los resorts de renombre y los 18 spas y lujosos retiros de alta categoría con que cuenta el destino, tanto en Nuevo Vallarta como en Punta de Mita, Sayulita, y otros pueblos costeros, mismos que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior.

Aquí se ofrecen desde tratamientos tradicionales y contemporáneos hasta auténticos remedios caseros: aromaterapia, reflexología, shiatsu, piedras calientes, masaje de tejido profundo, envoltura en chocolate, fango y algas, por mencionar algunos. Hay otros que ofrecen clases de yoga y meditación y algunos más se especializan en regímenes de adelgazamiento, ejercicios y desintoxicación corporal.

Sin duda, estos lugares y tratamientos podrán ser el pretexto perfecto para dejarse consentir y olvidarse del estrés cotidiano con el máximo confort y las instalaciones más completas. ¡Reserva tus Vacaciones de Spa en la Riviera Nayarit y regresa a casa rejuvenecido, renovado, radiante y lleno de energía!
http://www.rivieranayarit.com.mx/activities-attractions/spa-wellness

Mayores informes:
Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Avenida Paseo Cocoteros nº 55 Sur, Local I-8
Nuevo Vallarta, Nayarit, México 63732
Tel. 01  (322) 297.25.16
Web: www.rivieranayarit.com.mx
Facebook: Riviera Nayarit
Twitter: @RivieraNayarit
Instagram: @riviera_nayarit

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.