Abre Interjet ocho nuevas rutas

Por: Cortesía de Conexión Estratégica.

  • Aguascalientes, Bajío, Culiacán y Oaxaca son los destinos que inician vuelos directos a la ciudad de Tijuana.
  • Hacia y desde Monterrey partirán vuelos a Bajío, Veracruz, Ciudad Juárez y Villahermosa

noti_conexion_8nvasrutasInterjet anunció el inicio de operaciones de ocho nuevas rutas, con las cuales se fortalece la conectividad regional. Estos vuelos serán operados con los nuevos equipos Superjet 100, cumpliendo así el compromiso de atender las rutas de densidad media, aseguró el Director General de la Aerolínea, José Luis Garza.

Cuatro de las nuevas rutas saldrán de Aguascalientes, Bajío, Culiacán y Oaxaca a Tijuana; mientras que de Monterrey saldrán vuelos a Bajío, Veracruz, Ciudad Juárez y Villahermosa.

Con la apertura de estos nuevos vuelos, se hace más eficiente la conectividad del país evitando así el paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las nuevas rutas, explicó José Luis Garza, permitirán detonar la actividad económica de estos destinos.

Los boletos ya están disponibles y la promoción es para volar del 21 de agosto al 05 de septiembre del 2014.

Los boletos están sujetos a disponibilidad, no aplica con otras promociones, ni para grupos, ni tiempos límites.  Esta promoción aplica para Intertours, para los cinco países de compra en todos los  canales de venta y el pago debe hacerse de inmediato.

Con estos nuevos vuelos, los pasajeros disfrutarán de todos los servicios que han hecho de Interjet, la aerolínea que más pasajeros transportó en 2013 en el mercado doméstico, como: documentar hasta 50 kilos de equipaje, en los cuales se puede incluir equipo deportivo o incluso mascotas sin cargo adicional. Asimismo, la selección de asiento, la impresión de pases de abordar, los infantes menores de 1 año 11 meses y los menores de edad sin acompañante, pueden viajar sin cargo extra; los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente del 20% en todas las rutas de Interjet;  todos los aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.

Mayores informes:
Interjet
Tel. en DF: (55) 1102.55.55
Interior de la República: 01 (800) 011.23.45
Web: www.interjet.com.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.