50 Aniversario del Hotel Hacienda Jurica de Grupo Brisas

Por: Cortesía de Vox Relaciones Públicas.

En el inigualable e imponente marco que ofrece el centro de convenciones del Hotel Hacienda Jurica y dentro del salón del mismo nombre, se llevó a cabo el magno evento de celebración por los primeros 50 años del hotel. El nutrido grupo de distinguidos invitados estuvo encabezado por el C. el Lic. Hugo Burgos García, Secretario de Turismo estatal en representación oficial del C. Gobernador del Estado de Querétaro, Lic. Francisco Domínguez Servién y el Lic. Gerardo Cuanalo Santos, Secretario de Turismo Municipal, quienes fueron recibidos por el Ingeniero Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas.

El Lic. Guillermo Zagal, Gerente General del hotel Hacienda Jurica se mostró en todo momento feliz y satisfecho de este importante aniversario y en compañía del Maestro Luis Ignacio Gómez Pérez recientemente nombrado Director Comercial Corporativo, el Lic. Amadeo Cruz, Gerente Regional Bajío de la cadena hotelera fungieron como extraordinarios anfitriones.

Al dar la bienvenida y hacer uso de la palabra, el Ingeniero Cosío comentó “Cuando iniciamos nuestra historia como grupo hotelero en 1991, y formamos Las Brisas Hotels & Resorts, estábamos seguros que Hacienda Jurica sería una de nuestras joyas más preciadas en ese momento mientras conformábamos nuestro portafolio de negocio. 28 años después de formar nuestro grupo hotelero, y ahora bajo la bandera de Grupo Brisas, puedo confirmar que teníamos la razón.

Las 239 habitaciones que incluyen las 57 suites construidas en la nueva sección de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 750 personas, construidas ambas en 2016, nos convierten en el hotel más grande de Querétaro con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista que al mismo tiempo celebra la parte histórica y contemporánea del hotel.

Nuestros servicios de restaurantes, spa, áreas públicas hacen que Hacienda Jurica se mantenga en la preferencia de nuestros huéspedes y clientes en la región, haciendo del hotel siempre su primera opción para cerrar negocios y hospedarse con nosotros.

Además de un inmueble hermoso e histórico, está también nuestra gente única que le da vida a través de un servicio cálido y personalizado con un espíritu mexicano que ofrece pasión y experiencias únicas.”

Y añadió, “Gracias a Guillermo Zagal, Gerente General y al equipo ejecutivo por su extraordinaria labor en la administración del hotel. Les pido hagan extensiva mi felicitación a todos nuestros colaboradores.  Este es un buen momento para anunciarles que Hacienda Jurica seguirá haciendo historia en Querétaro y que dentro de nuestros proyectos de mejora está la remodelación de las  181 habitaciones Zona Tradicional estarán terminadas a final de año para hacerlas más modernas y confortables.

En términos de expansión y nuevos negocios tenemos proyectado para el futuro próximo la construcción de una casa de retiro dentro de los terrenos del hotel para atender a la comunidad que está buscando estos servicios con el sello de calidad de Grupo Brisas que ofrece consistencia y calidez.”

En el coctel se sirvieron bocadillos que abarcaron 50 años del Hotel Hacienda Jurica a la fecha, evocando momentos históricos que fueron el deleite de los asistentes y elaborados cuidadosamente por el Chef Gabriel Villavicencio Pérez y su excelente equipo de cocina, en el coctel se sirvieron extraordinarios vinos de Casa Santo Tomás del Valle de baja California.

En 50 años Hotel Hacienda Jurica en números:
# Cuartos noche         1,758,402
# Huéspedes               2,737,636
# Bodas celebradas           1,560
# De Eventos                    28,839
# Comensales             8,615,955

Hotel Hacienda Jurica se mantienen como el hotel líder en la región para llevar a cabo los más extraordinarios eventos, congresos y convenciones así como grupos. Sin olvidar el importante impacto positivo en la economía de la comunidad, al atraer una derrama económica constante por eventos como bodas, aniversarios, etc. Hotel Hacienda Jurica cuenta con una plantilla de 229 colaboradores  y empleados de la localidad, convirtiendo a un solo hotel en un motor de desarrollo y crecimiento social y económico. El compromiso se refrenda y están listos para cumplir otros 50 años y aún más.

Acerca de Grupo Brisas
Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de México, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial. Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas
Instagram: @gpobrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.