2013 será un año significativo para Hotel Las Palmas by the Sea

Boletín Cortesía de DR Comunicación.

  • Se cumplen 36 años de servicio siempre a la Vanguardia.

Las Palmas by the Sea, un hotel tradicional pero siempre a la vanguardia ubicado en el maravilloso destino de Puerto Vallarta informa que para la comodidad y plena satisfacción de sus huéspedes, durante este 2013 continuará hasta concluir con el 100% de las remodelaciones de sus habitaciones. Durante el año 2012, Las Palmas by the Sea fue parte de grandes cambios en su estructura y servicios, recibiendo distintivos y participando en importantes eventos.

  • Recibió por segundo año consecutivo el Distintivo H para todos sus centros de consumo gracias a la excelente calidad, higiene y seguridad en el manejo de los Alimentos y bebidas servidos en los mismos.
  • Amplía el horario de su restaurante principal “Aire del Mar” y extiende su barra libre hasta la 1:00am.
  • Durante el mes de octubre comienza con la renovación de sus habitaciones, concluyendo el 2012 con 90 de las 225 habitaciones con las que cuenta.
  • Resalta su participación en el evento Vive Vallarta, organizado por Transat (Tour operador de Canadá)
  • Continua con su participación en eventos altruistas tales como: Da esperanza, da una mano y Por niños con Cáncer, organizado por la CANICA.

Durante este 2013 también se tienen contemplados algunos cambios que contribuirán a la mejora de los servicios del hotel, y que seguirán manteniéndolo a la vanguardia.

  • Se continua con el proceso de renovación de habitaciones el cual se contempla quedará finalizado durante los meses de octubre y noviembre.
  • Se llevará a cabo una inversión significativa en un nuevo sistema de Aire Acondicionado.
  • Con un convenio de colaboración firmado durante 2012, a partir del 15 de enero, el proveedor principal de bebida de Cerveza será grupo Modelo.

Con estos cambios y remodelaciones Las Palmas by the Sea cumple durante este 2013, 36 años otorgando servicios de calidad en pro de la diversión, el descanso y la comodidad de sus huéspedes.

Acerca de Las Palmas by the Sea
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 5 minutos del centro donde se localiza el tradicional malecón, tiendas, restaurantes y centros nocturnos, es el hotel con el concepto más refrescante para vacacionar en familia, pareja o de negocios. Cuenta con 225 habitaciones la mayoría con vista al mar y otras con vista jardín. Centros de consumo con alimentos y bebidas de la más alta calidad: Restaurante Aire del Mar, Snack by the Sea, Hurakenna Bar, Coco Lobby Bar y Restaurante y bar Guacamajazz.

Y para aquellos padres de familia que gusten de disfrutar un tiempo libre, Las Palmas by the Sea cuenta con un club de niños. Asimismo,  cuenta con internet inalámbrico gratis en el lobby principal del hotel, y con costo extra en las habitaciones y áreas públicas. Una clínica de masajes, centro de internet, servicio de renta de autos y agencia de viajes, servicio médico las 24 hrs., caja de seguridad en las habitaciones, servicio de niñera y un completo equipo de animación y deportes que mantendrán disfrutando de actividades como voleibol playero, futbol, bingo, clases de baile, competencias en kayak, entre otras, además de ser privilegiado al contar con playa exclusiva. Comodidad, descanso, relajación, diversión y un excelente servicio son algunas de las características que ofrece Las Palmas by the Sea con su estilo México Contemporáneo y donde el concepto se transforma en:  + que un todo incluido. www.laspalmasresort.com

Mayores informes:
Las Palmas by the Sea
Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 2.5, Zona Hotelera Norte
Puerto Vallarta, Jalisco. México C.P. 48333
Tel. 01 (322) 226.12.20
Email: reservaciones@laspalmasresort.com
Web: www.laspalmasresort.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.